De anime a 3D: Lupin III se convertirá en película animada | TierraGamer De anime a 3D: Lupin III se convertirá en película animada | TierraGamer
Advertisement

Anime

De anime a 3D: Lupin III se convertirá en película animada

By  | 

El próximo filme de Lupin dará el cambio de la animación tradicional en 2D al empleo de gráficas en 3D. El resultado se ve en su primer tráiler

Monkey Punch, el creador de Lupin III, falleció el pasado 11 de abril, aunque la noticia se reveló días después. Fue una noticia que enlutó al mundo del manga y anime.

Pero antes de que muriera, le dio el visto bueno a la próxima película de este carismático personaje. Eso fue lo que se reveló en octubre del 2018, y en verdad estaba emocionado de cómo evolucionaría la franquicia que él mismo creó.

Lupin consigue su primera película en 3DCG

Al parecer, expresó entusiasmo al imaginar cómo sería esta nueva versión. En el sitio web de este filme puede leerse la frase “bueno, empecemos”.

Esta semana pudimos darle un vistazo a lo que Monkey Punch, cuyo verdadero nombre era Kazuhiko Katou, supo antes que nosotros. La nueva cinta lleva por nombre Lupin III THE FIRST y su primer tráiler fue compartido por TOHO. Se ve sencillamente genial.

Fallece ‘Monkey Punch’, creador de Lupin III

A diferencia de las películas anteriores de este personaje, las cuales son con animación tradicional en dos dimensiones, ahora es en 3D. Es decir, con modelos tridimensionales de los personajes y el entorno.

A cargo de la dirección de este filme está Takashi Yamazaki, que participó antes en Stand By Me Doraemon y Dragon Quest: Your Story. De acuerdo a los planes se contempla que su estreno se dé el 6 de diciembre en Japón.

Buenos valores de producción y sale este año

Será cosa de ver cómo reciben los fans japoneses esta nueva propuesta. La más reciente película de este personaje fue Lupin the IIIrd: Fujiko’s Lie y se estrenó apenas el pasado 31 de mayo.

Dos cintas de la misma franquicia en un solo año suena un poco precipitado. No falta quien piense que eso puede desgastar un poco la serie, pero el caso es que este personaje es muy querido por los fans.

En la pasada Anime Expo 2019, TMS Entertainment mostró el filme anterior, el cual todavía no tiene fecha para Occidente.

Habrá que ver cuándo lo estrenan en nuestra región, pero con respecto a este nuevo quizá haya suerte hasta el próximo año. Vamos a ver si de casualidad hay suerte al respecto. Veremos las reacciones de parte de los cinéfilos japoneses ante esta nueva propuesta de la serie.

Fuente.

Facebook Comments