• compartir

Lust from Beyond: El extraño videojuego erótico de terror

Lo que debes saber...

Vale la pena tener una PC por estos juegos.


Lust from Beyond

Es de esas cosas extrañas que te puedes encontrar en Steam a unos precios ciertamente accesibles

Como bien sabes, los juegos para adultos tienen espacio a través de ciertas plataformas como Steam. ¿Por qué? Bueno, Internet es un lugar libre en el que puedes encontrar cosas de muy mal gusto o, en este caso, algo llamado Lust From Beyond.

Este juego es una secuela de un título llamado Lust for Darkness el cual es una aventura de terror con toques psicológicos y un poco de erotismo. Increíblemente, fue un juego bien recibido y criticado a través de la plataforma de Steam. Incluso, pocos son los comemtarios trolles o de spam que se pueden encontrar ahí.

Dado el éxito de Lust for Darkness aparece Lust From Beyond, una secuela que lleva una vez más a los usuarios a la tierra de Lusst’ghaa y toman el papel de Victor Halloway, un personaje que es atormentado con visiones del lugar antes mencionado y que se une al Culto del Éxtasis.

Con este concepto se establece una historia de misterio, mucha exploración y varios puzzles por resolver.

El juego no se ve nada corriente o de mal gusto. Se ve que tiene un tratamiento muy serio el cual no está pensado para cualquier usuario pues las imágenes tienen un alto grado de terror psicológico.

Movie Games se inspira de varios autores como Lovecraft, Giger y Beksinski para la creación de este juego. Su mundo de verdad te causará una sensación de miedo y mucha inquietud. Este es, sin lugar a duda, un juego que no te debes perder si eres un fan de los juegos de terror.

    Lust From Beyond aún no tiene fecha de salida, sin embargo, ya puedes revisar algunos detalles del juego en su página de steam.

    La verdad es que no va a pedir mucho para tu PC, con una Radeon R9 280 o una GTX 660 será más que suficienye para que lo puedas jugar cuando esté disponible.

    (Visited 98 times, 1 visits today)