¿Realmente se puede rallar queso con una Mac Pro? Alguien hizo la prueba | TierraGamer ¿Realmente se puede rallar queso con una Mac Pro? Alguien hizo la prueba | TierraGamer

Apple

¿Realmente se puede rallar queso con una Mac Pro? Alguien hizo la prueba

By  | 

Spoiler: no funciona como rallador de queso, pero tiene unas especificaciones muy interesantes

Hace unos meses, en junio para ser exactos, Apple reveló su nueva Mac Pro. Esta computadora despertó el interés de muchos debido a sus especificaciones, pues son demasiado ambiciosas.

Aunque otro rasgo que llamó la atención fue su diseño, pues la torre parece un rallador de queso.

La razón detrás del diseño de la Mac Pro

El diseño obedece a una función de enfriamiento. La estructura del frente permite que entre aire frío al equipo, de la misma forma permite que el aire caliente sea expulsado. Y de esta manera se regula la temperatura.

Es decir, hay una explicación lógica detrás de su diseño; sin embargo, a muchos les sigue causando extrañeza. Y ya han comenzado a construir una cocina tecnológica con los productos de Apple y Microsoft:

¿Pero sí ralla queso?

Los expertos en tecnología de iFixit decidieron comprobar si la Mac Pro era útil para rallar queso de verdad:

Aunque la prueba falló, definitivamente los seguidores de iFixit disfrutaron mucho el intento.

Si bien esta broma alrededor del equipo de Apple es bastante popular, las especificaciones de este equipo también merecen ser mencionadas.

Características de la Mac Pro

El corazón de la nueva Mac Pro es un procesador Intel Xeon W con la opción de elegir entre 8 o 28 núcleos. Es posible configurar hasta 1.5 TB de memoria DDR4 ECC en 12 ranuras DIMM accesibles para los usuarios.

La sección de los gráficos es configurable con dos módulos MPX para un total de cuatro GPU, y en cuanto a almacenamiento puedes elegir desde 256 GB hasta 8 TB en SSD.

Tal vez podría interesarte: Presentan Xbox Series X y los memes son la mejor parte.

Además, a diferencia de productos anteriores, en este caso es posible desmontar por completo el equipo y realizar pequeñas modificaciones. Todo esto sin necesidad de herramientas especiales o ayuda por parte de técnicos de Apple.

Apple's new Mac Pro sits on display in the showroom during Apple's Worldwide Developer Conference (WWDC) in San Jose, California on June 3, 2019. (Photo by Brittany Hosea-Small / AFP)        (Photo credit should read BRITTANY HOSEA-SMALL/AFP via Getty Images)

Según los expertos de iFixit será sencillo aumentar la memoria RAM, entre otros componentes, debido a que la computadora cuenta con ocho ranuras PCI-express.

Estas son solo algunas características, si deseas conocer más a detalle el funcionamiento del nuevo equipo de Apple puedes revisarlo directamente en su página oficial.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.