Quítate, Shaggy: La gente quiere a Machamp en Mortal Kombat 11 Quítate, Shaggy: La gente quiere a Machamp en Mortal Kombat 11
Advertisement

Videojuegos

Quítate, Shaggy: La gente quiere a Machamp en Mortal Kombat 11 y así se vería

By  | 

Pokémon y sangre no es una combinación común, pero tampoco está tan mal

¿Te imaginas a un Pokémon como Machamp dentro de Mortal Kombat 11? Bueno, pues eso es lo que un nuevo mod del juego nos ofrece. Antes ya se había hecho con Shaggy, pero esto llegó a un nivel nuevo.

Como sea, sabemos perfecto que Nintendo nunca va a permitir que un personaje tan preciado como Machamp, sea utilizado para un nivel de violencia como MK11.

Eso no evitó que este usuario creara un mod donde, al menos, podemos ver un fatalitie donde Machamp hace su aparición personal. Sería increíble ver al personaje de Nintendo en más escenas y hasta como jugable, pero tristemente nos tendremos que conformar con este pequeño video.

Damn I hope this becomes an official thing. from r/MortalKombat

Como puedes ver en la cinemática, la pokebola entra en el pecho del luchador mientras sus brazos salen de su cadera. Luego, arranca sus brazos para posteriormente estar viendo sus cuatro brazos, pero con el cuerpo del enemigo todavía.

El final es simplemente épico, recordándonos un poco a la gloriosa era de Mortal Kombat X donde los fatalities eran realmente grotescos. Un poco de nostalgia nos invadió luego de ver algo realmente sangriento, como siempre lo ha sido la franquicia de NetherRealm.

Estaría genial que la compañía saque algo de aquí y mejore un poco el diseño de Mortal Kombat 11, ya que algunos elementos fallan bastante.

Te puede interesar:

Pero cuéntame, ¿qué te pareció el fatalitie de Machamp?, ¿Te gustaría ver a este u otro Pokémon en el título de NetherRealm?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.