'Machete' será el mono de Dora la Exploradora en la película y no sabemos qué pensar | TierraGamer 'Machete' será el mono de Dora la Exploradora en la película y no sabemos qué pensar | TierraGamer
Advertisement

Cine

‘Machete’ será el mono de Dora la Exploradora en la película y no sabemos qué pensar

By  | 

Se revela que el famoso Machete, mejor conocido como el actor Danny Trejo, estará en la película de Dora la Exploradora como Boots.

Todavía a muchos de nosotros nos cuesta digerir que una serie animada didáctica y educativa como lo es Dora la Exploradora vaya a tener una película. ¿Cómo puede manejarse la trama para ser algo entretenido? Pues Nickelodeon Movies y Paramount Pictures se “aventaron al ruedo” para hacer este proyecto. Este es protagonizado por Isabela Moner, una versión muy “crecidita” de esta niña.

'Machete' será el mono de Dora la Exploradora en la película y no sabemos qué pensar

Boots será interpretado por quien menos lo esperabas

Poco a poco se han revelado detalles acerca de esta producción. Pero una de las cosas que faltaba por conocer era quien interpretaría a Boots, el simpático modo que lleva esta ahora chica. Eso se reveló esta misma semana, y de verdad que fue una revelación sorprendente, ya que es nada menos que… ¡Danny Trejo! Sí, el actor a quien hemos visto en varias películas, como es el caso de Pistolero (1995) y Del crepúsculo al amanecer (1996).

Aunque tampoco puede olvidarse su participación en Mini espías (2001), Érase una vez en México (2003), y desde luego, Machete (2010). Precisamente ese es el mote que se le ha quedado desde entonces. Fue a través de su cuenta en Twitter que confirmó su participación en la película de Dora la Exploradora. A través de esta dijo “los rumores son verdad, finalmente puedo decirte que yo soy un mono… ¡¡¡Boots”.

'Machete' será el mono de Dora la Exploradora en la película y no sabemos qué pensar

Danny Trejo en Dora la Exploradora. ¿Quién lo diría?

Después, declaró “¡no te pierdas el tráiler de @DoraMovie este sábado 23 de marzo, debutando en vivo durante los @Nickelodeon Kid’s Choice Awards! #DoraMovie”. Así que solo tendremos que esperar unas horas para escuchar la voz de Trejo. ¿Les extraña que un actor así encarne a un tierno personaje? Bueno, no escuchamos muchas quejas cuando Vin Diesel cuando le dio voz a Baby Groot.

Además de Moner y Trejo, participa también el actor Eugenio Derbez, que da vida a Alejandro Gutierrez. Él también es uno de los productores ejecutivos. A la película de Dora la Exploradora la conocerán en Estados Unidos como Dora and the Lost City of Gold. No sabemos cómo la llamarán en México y Latinoamérica, así que habrá que mantenerse al pendiente. Su estreno está planeado para el 2 de agosto. Fuente.

Facebook Comments