Mad Box, la nueva competencia de Xbox y PlayStation, muestra sus controles | TierraGamer Mad Box, la nueva competencia de Xbox y PlayStation, muestra sus controles | TierraGamer

Noticias

Mad Box, la nueva competencia de Xbox y PlayStation, muestra sus controles

By  | 

Aparentemente, los controles de esta nueva consola de los creadores de Project CARS tendrán un diseño muy especial

El equipo detrás de Project CARS, Slightly Mad Studios, tiene planeado competir con PlayStation, Xbox y Nintendo con su propia consola. Su producto, el Mad Box, ya está en la fase de diseño y desarrollo y ahora tiene listo algunas imágenes que nos muestran cómo se ve su producto.

En las imágenes que podrás ver más adelante, es posible ver el control que tiene una forma muy particular y que cuenta con acabados muy curiosos los cuales hacen juego con el diseño de la consola.

Primero que nada, el control de Mad Box parece que hay una especie de pantalla táctil la cual despliega información muy básica como pueden ser mensajes de lo que sucede en el juego, como una eliminación, las velocidades de un auto y un teclado para enviar mensajes, detalle muy útil para la comunicación.

También tenemos varios colores, tres botones, dos sticks análogos y un pad direccional parecido al del control del PlayStation. También se pueden apreciar botones en los hombros del control así como un par de gatillos.

Hasta el momento no se revela si la pantalla táctil de los controles podrá desplegar algo más que pequeños detalles de los juegos o, si pueden ser multicolor.

Por ahora no hay más detalles de Mad Box creada por los desarrolladores de Project CARS. Solo sabemos que están ofreciendo 4K, Realidad Virtual y 60 cuadros por segundo en la acción de los juegos. También tendrá un motor de desarrollo para que crees tus videojuegos.

¿Será este nuevo producto capaz de competir con las demás compañías? La tarea se ve realmente complicada pues estamos hablando de que un artículo como este necesita primero el apoyo de un publisher para que tenga juegos. Sino hay con qué aprovechar el dispositivo, no tiene caso siquiera adoptarlo.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!