Madden NFL 19, predice al ganador del Super Bowl LIII | TierraGamer Madden NFL 19, predice al ganador del Super Bowl LIII | TierraGamer

Noticias

Madden NFL 19, predice al ganador del Super Bowl LIII

By  | 

Durante una simulación en Madden NFL 19, el juego de EA predice al ganador del Super Bowl LIII

El próximo fin de semana los Patriotas de Nueva Inglaterra se enfrentarán a los Carneros de Los Ángeles, y para generar un poco de expectativa, Madden NFL 19 predijo que el equipo ganador será el que recién se mudó a LA, consiguiendo así su primer anillo desde hace casi 20 años.

Electronic Arts lanzó un video en el que se simula el partido que se llevará a cabo el próximo 3 de febrero. En él se muestra a los Patriotas con una ventaja de 17 puntos a 3 durante la primera mitad, sin embargo, los Carneros retoman el partido, finalizando con un puntaje de 27 a 30.

Aaron Donald terminó la temporada con un record de 4 saqueos, lo cual lo posiciona para su primer premio de MVP” dijo EA acerca del resultado que arrojó la simulación.

EA también habló acerca de otras estadísticas importantes de la simulación. Incluyó las yardas totales de Goff, las cuales superan a las de Brady, siendo 303 las del Mariscal de Campo de los Carneros, mientras que las del Patriota fueron 287. Recalcó también que ambos lanzaron dos pases de anotación, y una intercepción.

En cuanto a los receptores abiertos de ambos equipos, tanto Edelman como Woods atraparon 8 pases, así como una anotación. Los corredores recibieron 104 yardas para los Patriotas y 103 el de los Carneros.

El corredor de los Patriotas; Sony Michel fue quién terminó el partido con más yardas, siendo su total 103, mientras que nadie dentro de los Carneros recorrió más de 100. El corredor C.J. Anderson obtuvo 64 yardas en 18 jugadas.

De ser los resultados como los predijo Madden NFL 19, esto significaría la primera victoria del campeonato desde el año 2000, y evitaría que los Patriotas llegaran a su sexta victoria.

La espinilla por la NFL no se irá, y tendremos que esperar 8 meses para que la temporada comience de nuevo, pero, la edición de Super Bowl de Madden NFL 19 sigue a la venta, para quienes aún no cuenten con el título y quieran simular los partidos que les plazca.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!