[MADiSON] - VIDEOJUEGO DE TERROR PSICOLOGICO | TierraGamer

Noticias

[MADiSON] – VIDEOJUEGO DE TERROR PSICOLOGICO

By  | 

Juego de terror psicológico en primera persona desarrollado

MADiSON es un juego de terror psicológico en primera persona desarrollado en Unity Engine.El juego gira en torno a una cámara instantánea que posee la particularidad de conectar el mundo de los vivos con el de los muertos.

En cuanto al gameplay, es rico en puzzles, los cuales nos ayudaran a avanzar en la historia, y a su vez, deberemos atravesar y sobrevivir el asecho de MADiSON, un demonio que necesita que finalicemos un ritual que comenzó años atrás. La mecánica principal consta de tomar fotografías y sacudirlas para poder revelar su contenido, a través de ellas seremos capaces de ver lo que el ojo humano no es incapaz de ver a simple vista.



Jugaremos como Luca, un chico de 16 años con recientes trastornos psicológicos que es incapaz de defenderse físicamente a tales amenazas.

¿QUE ES MADiSON?

¿Qué harías si te despertaras en una habitación oscura con tus manos bañadas en sangre? Juega como Luca y enfrenta a la brutal tortura de MADiSON, un demonio que lo forzó a cometer actos abominables para retomar un sangriento ritual comenzado décadas atrás. ¿Serás capaz de terminar esta siniestra ceremonia?

INFORMACION DEL DEMO

Transcurre unos minutos después de haber comenzado el juego. Algunas características fueron modificadas para poder ser presentado de forma aislada del juego principal. La duración aproximada del demo es de 10-15 minutos. El demo está disponible para descarga directa


Pueden ayudar al desarrollo del juego a través de nuestra pagina web por paypal, o bien por Patreon. Todo el dinero recaudado será invertido en el juego. A través de Patreon ofrecemos una serie de rewards con el propósito de que puedan colaborar en la creación del juego de manera mas cercana.

Desarrolladores: CryBaby Studios AR 

Fecha de lanzamiento: A confirmar,2018.

Plataformas: PC, Mac.

Facebook Comments