Madoka Magica: Revelan estreno y nuevo tráiler de la continuación | TierraGamer Madoka Magica: Revelan estreno y nuevo tráiler de la continuación | TierraGamer

Anime

Madoka Magica: Revelan estreno y nuevo tráiler de la continuación

By  | 

Llega un nuevo tráiler de Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story, el cual ya tiene fecha de estreno. Conoce más de esta serie

Puella Magi Madoka Magica es uno de esos anime que dejaron huella en muchos fans de esta forma de entretenimiento. A pesar de que la forma en que terminó no sugiere una secuela, no falta quienes esperan que algún día suceda.

Y quizá Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story pueda ser lo más cercano a eso. Esta nueva serie se basa en un popular juego para móviles japonés.

Una nueva historia secundaria de Madoka Magica

Técnicamente, no es una segunda parte, ya que la mayor parte del elenco de personajes es completamente nuevo. Pero se supone que la historia transcurre en el mismo mundo de la serie original, y retiene varios de sus conceptos.

También viene del mismo estudio que se encargó del primer anime, Shaft, lo que asegura una beneficiosa continuidad. Debido a eso muchos esperaban con ansia su estreno, y ya se reveló cuándo llegará: 4 de enero del 2020.

Madoka es reconocido como mejor anime LGBT

Eso en lo que se refiere a Japón, y de momento es desconocido que servicio de video en demanda la traerá a América y Europa. Todavía falta algo de tiempo para que compañías como Crunchyroll y Funimation hagan sus anuncios respectivos.

Por mientras, tenemos un nuevo tráiler de Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story. A cargo de esta serie está el director Gekidan Inu Curry, pero también participa Yukihiro Miyamoto.

Madoka Magica: Revelan estreno y nuevo tráiler de la continuación

Basada en un título para móviles que salió en 2017

Miyamoto estuvo a cargo de la dirección de la serie original. El responsable de la música es Takumi Ozawa, y del sonido, Yota Tsuruoka. En cuanto al diseño de personajes, recae en Ume Aoki.

¿De qué va la historia de este spin-off? Pues se centra en una chica llamada Iroha Tamaki (Momo Asakura), que busca a su hermana perdida Ui. Eso sucede en una extraña ciudad llamada Kamihama, donde las chicas mágicas sostienen batallas.

En algún momento conocerá a Madoka, la protagonista del anime original, que busca a Homura. A final de cuentas Iroha se convertirá en una chica mágica para salvar a quien más quiere en el mundo.

Otros personajes que aparecen en Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story son Kuroe (Kana Hanazawa), Yachiyo Nanami (Sora Amamiya), Tsuruno Yui (Shiina Natsukawa), Felicia Mitsuki (Ayane Sakura) y Sana Futaba (Yui Ogura).

También participan Momoko Togame (Mikako Komatsu), Kaede Akino (Ayaka Ohashi) y Rena Minami (Kaori Ishihara).

Fuente.

Facebook Comments