Antes de morir, una madre le regaló a su hijo el control de Xbox más valioso | TierraGamer Antes de morir, una madre le regaló a su hijo el control de Xbox más valioso | TierraGamer

Noticias

Antes de morir, una madre le regaló a su hijo el control de Xbox más valioso

By  | 

El control más valioso de todos lo tiene este hombre

No todo en los videojuegos es violencia, muerte y destrucción como algunas personas te quieren hacer creer, pues en la comunidad gamer hay de todo, incluso historias dignas de contarse.

Lo que estás a punto de leer es una de esas anécdotas que te hacen correr a abrazar a tus padres, o al menos, darles las gracias por lo que han hecho por ti, pues el cariño que sienten por ti a veces se expresa de formas sutiles.

Todo comienza con un control de Xbox, pero no uno cualquiera, sino uno especial que debía ser preservado a toda costa.

De acuerdo con Metro UK, la extraña petición de una mujer a través de Reddit llamó la atención de los usuarios de dicha plataforma, pues buscaba con desesperación una forma de preservar un control de Xbox.

Como ya te imaginarás, este mando no era común, pues contaba con una inscripción que logró tocar los corazones de los gamers.

Además de contar con la leyenda “Project Scorpio”, el control tenía escrita la frase “To John, Love Mom”, y es aquí donde todo se pone sad.

La mujer que solicitó ayuda era la esposa de John, y la inscripción había sido escrita por su madre poco tiempo antes de morir, así que buscaba una forma de mantener los frágiles trazos hechos con marcador para que duraran por siempre a pesar del uso.

Después de conocer la historia, varios usuarios ofrecieron consejos, y la mayoría coincidió en que la mejor forma de mantener este tesoro era poniéndolo en un contenedor con características especiales, pues el uso normal terminaría por borrar el mensaje.

Estarás de acuerdo en que, a pesar de ser un control poco común, su valor sentimental supera por mucho al monetario.

Estamos seguros de que John atesorará por siempre este detalle.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.