Maestro se convierte en loli para dar clases en línea por coronavirus | TierraGamer Maestro se convierte en loli para dar clases en línea por coronavirus | TierraGamer

Anime

Maestro se convierte en loli para dar clases en línea por coronavirus

By  | 

Puede sonar perturbador, pero es una excelente idea

Un maestro que encuentra formas divertidas o creativas de dar clases siempre es admirado por sus alumnos, y en una época como esta es mucho más valorado.

Debido a las medidas de precaución tomadas ante el coronavirus, varias escuelas implementaron sistemas de clases en línea, y en algunos casos, los profesores comenzaron a impartir sus materias de forma peculiar.

Aunque suene extraño, el que más llamó la atención incluso se transformó en una loli para llamar la atención de sus alumnos, y su estrategia funcionó.

En un principio la idea suena perturbadora, pero no te asustes, pues no se trata de un hombre mayor haciendo cosplay.

Jiang Fei, profesor de artes digitales en la Universidad de Shanghai, decidió darle un giro a sus clases en línea al crear una serie de avatares que aparecen en lugar de su figura en pantalla.

De acuerdo con el sitio The Paper, el maestro diseñó un software que añade los personajes a cuadro en tiempo real, haciéndolos coincidir con su movimiento.

Maestro-Clases-Loli
Una divertida forma de tomar clases en línea.

El más popular de ellos es una estudiante que demostró captar la atención de los alumnos, y con justa razón, pues ver a tu maestro transformarse en una loli debe ser muy divertido.

Teniendo clases así de dinámicas, estamos seguros de que los alumnos disfrutarían mucho y pondrían mucha atención a las lecciones; no obstante, pocos estarían dispuestos a hacer tal esfuerzo.

Checa también: Crean heroína de My Hero Academia para combatir coronavirus

Por el momento, en México son pocas las instituciones que han decidido implementar un sistema de aprendizaje en línea para evitar un retraso en los programas escolares, ya que quizá no todos los profesores cuenten con la infraestructura adecuada para hacerlo.

Si tu escuela decidió suspender las sesiones presenciales, recuerda que no estás de vacaciones, sino en una cuarentena en la que debes evitar salir, y en la medida de lo posible, repasar tus lecciones para no perder tiempo.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.