• compartir

Mientras llega GTA: Se filtra remake de Mafia y luce next-gen

Lo que debes saber...

El que ya queremos jugar es el primer título.


Una serie que se ganó el corazón de muchos jugadores

2K Games reveló mediante un pequeño teaser el regreso de una de sus franquicias con Mafia: Trilogy.

Una saga nacida en 2002 que, aunque no es tan popular como GTA, sí se ha ganado su propia legión de fans en el mundo. Lamentablemente el teaser nos deja ver muy poco.

Sin embargo, mediante la tienda oficial de Xbox se filtró información adicional: parece ser que las gráficas van a lucir mejor que nunca, inclusive podría decirse que van dirigidos a una nueva generación. Lo mejor, es que el primer juego es el que va a tener el cambio más importante debido al salto visual.

Por la filtración, nos enteramos que la primera parte llegará el 29 de agosto y las siguientes dos el 19 de mayo, pues no presentarán muchos cambios; pero, aún no se ha confirmado.

En las filtraciones podemos ver las siguientes fichas que describen los juegos:

Primera parte de la saga, Mafia : 1930, Lost Heaven, Illinois.

‘Rehecho desde cero, asciende en las filas durante la era de la prohibición del crimen organizado. Después de un encuentro agresivo, el taxista Tommy Angelo es empujado a un mundo mortal. Un inicio incómodo por haberse enamorado de la familia criminal de Salieri, pero Tommy pronto descubrirá que las recompensas son demasiado grandes como para ignorarlas.’

Captura del remake de Mafia

Características principales:

  • Juega una película : Vive el papel de un gángster de la era de la prohibición y asciende en los puestos .
  • Lost Heaven, Illinois : Descubre el paisaje urbano de la década de 1930, lleno de arquitectura, automóviles y cultura de esos años.
  • Clásico rehecho : Fielmente recreado, con historia expandida, jugabilidad y música original. Es el juego que recordabas y mucho más.
https://www.tierragamer.com/retrasos-videojuegos-coronavirus-2021-phil-spencer/

¿Para cuando el anuncio oficial?

Respecto a la revelación de estas remasterizaciones de Mafia, en el tráiler se menciona que será el próximo 19 de mayo. Sin embargo, lo sospechoso en la información filtrada es que la salida del segundo y tercer juego coinciden con el propio aviso oficial.

En fin tendremos que esperar pocos días para saber que sucede, y la verdad es bueno saber que por lo menos la primera entrega la veremos adpatarse a estos tiempos.

Cabe añadir, que su lanzamiento se pronostica para PS4, Xbox One y PC.

    Fuente

    (Visited 51 times, 1 visits today)