No tan rápido GTA: La serie de Mafia regresaría pronto | TierraGamer No tan rápido GTA: La serie de Mafia regresaría pronto | TierraGamer

Noticias

No tan rápido GTA: La serie de Mafia regresaría pronto

By  | 

La cuenta en Twitter de Mafia revive, y hay quienes creen que tiene que ver con un anuncio de versiones remasterizadas o la cuarta entrega de la serie

Parece que es evidente que la serie de Mafia está regresando. Eso le quedó muy claro a los fans cuando este 10 de mayo, la cuenta en Twitter de la franquicia ‘revivió’. El mensaje en cuestión comprende una simple palabra: family (familia, en español).

Teniendo en cuenta la temática mafiosa de la franquicia, ciertamente es significativo. Cabe señalar que la última actividad se registró mucho tiempo atrás, en en agosto del 2018.

Es posible que se deba a versiones remasterizadas

¿Qué significa este mensaje? Para algunos es claro que un nuevo juego de la serie está en camino. Es un movimiento parecido al que Crytek hizo para anunciar que una remasterización de la primera entrega de Crysis llegará a la consolas de la actual generación.

¿Podría ser el mismo caso? Muchos creen que así es, y hay buenas razones para pensarlo. Todo se debe a un par de registros ante el Comité de Clasificación de Juegos Digitales de Taiwán.

¡Crysis está de vuelta! Con una remasterización

Fue a inicio de abril que se reveló que Mafia II: Definitive Edition y Mafia III: Definitive Edition llegarán a PlayStation 4, Xbox One y PC. Previamente, solo el primero de estos juegos apareció en un registro parecido, pero de Corea del Sur.

Para algunos es evidente que la razón de que esta cuenta en Twitter reviviera fue a causa de los anuncios oficiales de estos títulos. Dicen por ahí que ‘cuando el río suena, agua lleva’, y bien podría ser el caso.

La serie de Mafia regresa, pero no se sabe cómo

También podría tratarse del esperado Mafia IV

Ahora, no falta quienes ‘fantasean’ un poco más, afirmando que quizá es en relación al anuncio de Mafia IV. ¿Es posible pensar algo así? Hay rumores acerca de que este juego lleva en desarrollo por algún tiempo, pero no es algo tan claro como lo que se filtró desde Taiwán y Corea del Sur.

La cuarta entrega de la serie para consolas de nueva generación de seguro sería muy atractiva. Aunque existen quienes tienen otra idea.

Por ejemplo, una versión remasterizada, o una reedición completa del primer Mafia. Ese juego sí necesitaría de mucho trabajo para que se viera actualizado, ya que salió en el 2002 para PS2, Xbox y PC.

En cuanto al segundo y el tercero, pues no tanto, pero ya tienen sus años encima. Es probable que 2K Games haga algún anuncio al respecto en las próximas semanas, por lo que conviene mantenerse al pendiente.

Fuentes [1][2].

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).