Magia Record: Los fans están amando la nueva serie de Madoka | TierraGamer Magia Record: Los fans están amando la nueva serie de Madoka | TierraGamer

Anime

Magia Record: Los fans están amando la nueva serie de Madoka

By  | 

El nuevo anime basado en Madoka Magica, Magia Record, ha causado una buena impresión en los fans, que alaban su estilo visual e historia

Si bien Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story cae más en la categoría de spin-off que secuela de la original Puella Magi Madoka Magica, está causando buena impresión a los fans.

En especial porque el estudio a cargo, Shaft, es el mismo de la serie original. La compañía está aplicando mucho de lo que aprendió la primera vez en este nuevo anime, y eso se refleja en los comentarios de quienes la disfrutan.

Los fans de Puella Magi Madoka Magica aman su spin-off

Un televidente, @eeugeo, destacó en Twitter “nadie lo está haciendo como Madoka Magica”, y mostró algunas capturas de pantalla, y otro, @shakaragi, declaró “Magia Record no está desperdiciando el tiempo”.

En esa misma red social, @MPuckett77 dejó ver que la serie “sigue mejorando cada vez más. Encaja perfectamente con el mito del primer anime. El estudio Shaft no está tirando golpes con este”. ¿Cómo se interpreta esto?

Madoka Magica: Revelan estreno y nuevo tráiler de la continuación

Pues como mencionamos antes, pisa terreno ya conocido, y por lo mismo, le saca provecho.

Otro fan, @celestialnerd_, resaltó “como esperé con el segundo episodio de Magia Record, Shaft de nuevo se voló la barda. Lo que destaca especialmente es el diseño de color y la iluminación, que, desde el apartado visual, llevan cada escena al siguiente nivel. Dios, amo esta serie”.

La compañía siempre ha destacado por lo antes mencionado.

Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story causa buena impresión

Magia Record se lleva muy buenos comentarios de los fans

Por su lado, @subciniux comentó “bien, pero podemos por favor hablar de cuán hermosas fueron las transformaciones en Magia Record”.

Eso mismo señaló @ahkayuki, diciendo “el segundo episodio de Magia Record lleva el ‘SHAFTismo’ a otro nivel. Estos diseños locos son enigmáticos durante éste y ninguno es débil”. @uzusamin prefirió resaltar “su transformación… es tan genial 😥”.

Otro fan, @ra2dino, volvió a la apariencia de Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story. “Oh, extrañaba esos diseños. Magia Record se siente como un viaje al pasado”, exclamó.

@JackyOhayo remató al decir “Magia Record ha sido un espectáculo salvaje hasta ahora. Podría terminar disfrutándola aún más que el Madoka original si los episodios restantes logran ser tan diversos y consistentes como los tres primeros”.

Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story causa buena impresión

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).