Juega Magic: The Gathering sin tanto sobre físico - Ya puedes jugar Arena gratis | TierraGamer Juega Magic: The Gathering sin tanto sobre físico - Ya puedes jugar Arena gratis | TierraGamer

Android

Juega Magic: The Gathering sin tanto sobre físico – Ya puedes jugar Arena gratis

By  | 

Esta semana se publicó Magic: The Gathering Arena en dispositivos móviles. Conoce un poco más acerca de esta nueva propuesta

Magic: The Gathering es uno de los más grandiosos juegos de cartas de todos los tiempos. Creado por Richard Garfield en 1993, y publicado por Wizards of the Coast, de Hasbro, ha hecho historia.

Es tal su popularidad, que en diciembre del 2018 tenía más de 35 millones de jugadores alrededor del mundo. Desde ese entonces se ha expandido a diferentes medios, y entre ellos se encuentran los videojuegos. Ahora, uno más ya está disponible.

Magic: The Gathering Arena ya está disponible para descarga

Se trata de Magic: The Gathering Arena (MTG Arena), que en estos momentos puede obtenerse de forma gratuita a través de la App Store de Apple y la Google Play Store. Este título tiene ahora controles táctiles.

De esta manera los jugadores tienen la opción de manejar y expandir su colección de cartas. Ya sea en la calle, en el autobús, en su oficina o en la tranquilidad de su casa, pueden hacerlo en todos lados. Lo mejor son las opciones en línea.

Godzilla y otros Kaju ya están disponibles en la última expansión de Magic: The Gathering

Es así como los jugadores podrán medir sus aptitudes y habilidades en contra de otros aprovechando los dispositivos móviles, y también desde PC y Mac.

Características como son los sets de cartas, formatos, eventos, creación de mazos de MTG Arena y más están soportados. Entre ellos se encuentra el set de Kaldheim. Los jugadores pueden recurrir a sus cuenta de Wizards para tener completo acceso a sus colecciones en este título.

El juego de cartas adaptado ahora como un título de móviles

Es de dicha forma que pueden completar misiones en Magic: The Gathering Arena, y competir contra otros jugadores. Están implementados controles de gestos para lidiar con las dificultades de las pantallas más pequeñas.

Chris Cao, productor ejecutivo de Wizards of the Coast, tuvo algunas palabras al respecto. Agradeció el gran apoyo de la comunidad, en especial por la pasión de jugadores y fans, lo que les deja seguir con su crecimiento.

Hablando de la salida del juego, dijo ‘el lanzamiento de hoy de MTG Arena en dispositivos móviles y tabletas marca un paso muy importante para que Magic esté disponible para todos, en todo lugar y de la manera en que quieran jugar’.

El video en esta nota muestra a invitados muy especiales. Son el comediante Patton Oswalt y el actor Danny Trejo, que muestran en acción este título, que se publicó primero en PC en septiembre de 2019.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).