• compartir

Magic: The Gathering se llena de Kaijus con Ikora, su nuevo set de cartas

Lo que debes saber...

Enormes monstruos controlan las tierras de Magic.


Magic: The Gathering

Arma el booster draft, obtén a Godzilla y aprovecha el Magic de viernes por la noche

Si estás en México, sabes que vas a tener que pasar entre 30 y 45 días más en casa para controlar la pandemia del coronavirus. Además de trabajar o estudiar, puedes darte la oportunidad de jugar algo gratis y en línea. ¿A qué me refiero? A la nueva expansión de Magic: The Gathering Arena que viene repleta de Kaijus, o monstruos, como gustes llamarles.

Lo primero que debes saber es que el nuevo set de cartas para Magic: The Gathering, Ikoria, ya está disponible en MTG Arena. Lo mejor es que hay nuevas mecánicas y formas de jugar, así que este es el momento que estabas esperando entrar de lleno a este popular ‘Trading Card Game’.

Ahora, Ikoria: Mundo de Behemots ya está disponible en su formato físico, así que haz el pedido a tu tienda para que te lo aparten y/o manden a tu casa. Del lado del juego en línea, desde hoy hasta el 21 de mayo, quienes participen en el evento limitado, recibirán una carta de la serie Godzilla.

Esta promoción incluye un booster draft, un mazo cerrado de Ikoria y podrás obtener hasta 18 estilos diferentes.

También hay un nuevo formato para jugar Magic en línea

Magic: The Gathering nos presenta un nuevo formato para todos los usuarios, un draft de ocho jugadores en el que, justo como en el juego físico, se abren sobres, se seleccionan cartas y se arman partidas con mazos de tan solo 40 tarjetas.

Tal vez te interese: ARENA Academy: Abren escuela para profesionalizar los esports en México

Conforme vas jugando obtienes premios como sobres de Ikoria: Mundo de Behemots y, lo mejor de todo, gemas. En estos momentos, hay dos tipos de Drafts en MTG Arena, el mejor de uno y el mejor de tres.

Para consentir más a los fans, el primer Draft de Ikoria: Mundo de Behemots no tiene costo de inscripción. Ya sea que juegues el mejor de tres o el mejor de uno, el chiste es que inicies sesión antes del 30 de abril.

No pierdas la oportunidad de jugar  Magic: The Gatheringde Wizards of the Coast – los viernes por la noche en los eventos en línea y mucho más.

(Visited 253 times, 1 visits today)