Magikarp protagoniza nuevo juego para móviles . | TierraGamer Magikarp protagoniza nuevo juego para móviles . | TierraGamer

Móviles

Magikarp protagoniza nuevo juego para móviles .

By  | 

Magikarp  Jump es el nuevo juego de Pokémon en móviles y es un tanto diferente a todo lo que estamos acostumbrados.

¿Ya va como? , ¿Magikarp siendo protagonista de un juego? ,  Pues si , The Pokémon Company ya se había pronunciado en cuanto a que este juego ya estaba en camino y por el momento esta disponible en Japón aunque especulamos que llegará a occidente.

Magikarp no tiene mucha características especiales además de saltar y utilizar salpicadura y partiendo de allí es la temática  del juego , resulta ser que tendremos atrapar y entrenar a nuestro Magikarp para poder enfrentarlos con los entrenadores del mundo.

 Pero ten en cuenta que este juego no es a lo que estamos acostumbrado ,  ya que como lo muestra el trailer del juego , el objetivo del juego es que  nuestro Magikarp salte y el que lo haga más alto  gana el combate.

Para garantizar que Magikarp alcance su máximo potencial tendrás que entrenarlo y cuidarlo ya que tendrás que decorar el acuario y darle comida así como también necesitará la visita de otros pokémon para aumentar sus habilidades (Pidgey , Pikachu , Snorlax y demás)

Asimismo como ya mencionamos por el momento está solamente  disponible en Japón pero te aseguramos que llegará a Occidente por si te interesa.

Fuente

Facebook Comments

Gamer de día y de noche también... ¿Que esperaban? , Amante de los juegos , cines , comic y todo el mundo audivisual , 17 años vividos y ¡claro!... redactor de TierraGamer