Torturan a hombre por salir con una maid japonesa | TierraGamer Torturan a hombre por salir con una maid japonesa | TierraGamer

Geek

Torturan a hombre por salir con una maid japonesa

By  | 

Por eso debes tener cuidado al enamorarte de una maid

Los maid cafe son lugares algo peculiares que adquirieron mucha popularidad en Japón, y de hecho, muy pronto llegaron a otros países para ofrecer un servicio especial a sus clientes.

De vez en cuando surgen historias de amor que involucran a las trabajadoras de estos negocios, pero en esta ocasión no verás algo así, pues por intentar conquistar a una chica, un hombre fue torturado cruelmente.

Si has tenido la idea de ligar con una maid de algún café, seguro lo pensarás dos veces después de leer esta historia.

Todo ocurrió el pasado agosto en el popular barrio de Akihabara, el cual es famoso por su vida geek y, por supuesto, los maid cafe.

Aparentemente, el manager del Idol Café @Neo se encontraba saliendo con una de las maids que trabajaban en el lugar, situación que molestó a algunas personas cercanas a la administración del negocio.

Maid-Cafe
Es mejor seguir las reglas de los establecimientos.

Como represalia, el hombre fue secuestrado y llevado a un departamento de Edogawa, Tokyo, en donde fue torturado cruelmente por varios sujetos.

De acuerdo con el sitio de noticias ANN, la víctima logró escapar de sus captores, quienes lo atacaron con un mazo en repetidas ocasiones, causándole fracturas en las costillas y otras heridas de consideración.

Checa también: TEST: ¿Qué waifu o husbando del anime eres?

El afectado solicitó apoyo de las autoridades, quienes lograron detener a seis personas, entre ellos un empleado del café y un ex miembro de los Yakuza.

Maid-Cafe-Secuestro
Pudo perder la vida por salir con una maid.

A pesar de ser plenamente identificados, los detenidos negaron todas las acusaciones e incluso argumentaron que no secuestraron al hombre, ya que no lo obligaron a acompañarlos.

No sabemos qué pasará con el romance entre la maid y la víctima, pues luego de sufrir un episodio tan traumático seguro no le quedaron ganas de salir con ella.

Después de ver esta historia, más vale que te la pienses dos veces antes de intentar ligar en un café como estos. No queremos que termines de la misma forma.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.