Sin querer, Maisie Williams, habría spoileado el final de Game of Thrones | TierraGamer

Television

Sin querer, Maisie Williams, habría spoileado el final de Game of Thrones

By  | 

La actriz nos da un vistazo del último día de filmación de Game of Thrones, y algunos creen que sugiere el final de la serie.

“La suerte está echada”, o más bien, alea iacta est, dijo Julio César cuando atravesó el río Rubicón. Si bien alguien más lo dijo antes, la cita se hizo famosa por eso. Y es lo mismo que aplica a la octava y final temporada de Game of Thrones, que se estrenará en algún momento del 2019. Sí, todo lo que inicia tiene un fin, y es una pena que se haya rebasado de plano lo escrito por George R. R. Martin.

Pero así son las cosas en televisión. Como se imaginarán, el desenlace de la historia será muy diferente de cualquier cosa que haya ideado este escritor. Y HBO guarda la información bajo siete llaves y el mismo número de candados. Pero eso no evita que tengamos un anticipo de parte de las actrices Maisie Williams y Lena Headey, quienes interpretan a Arya Stark y Cersei Lannister, respectivamente.






La última mujer de Game of Thrones

Lo que sucede es que Williams compartió una foto después de la filmación del último capítulo de Game of Thrones a través de Instagram. En ésta, vemos sus tenis ensangrentados. Eso ha hecho a algunos que se pregunten si no es una señal de que Arya sobrevivirá al baño de sangre que se avecina. Es decir, al final de todo, solo una mujer sobrevivirá en Westeros, lo que sin duda sería interesante.

Sin embargo, hay quienes creen que el mensaje implica que ella será la última en morir. Headey retomó el comentario de un usuario de Twitter, que sugería que el personaje interpretado por Maisie Williams podría terminar como la reina. Eso sin duda sería algo que a sus fans les encantaría, aunque no para algunos que preferirían otro candidato.

¿Todo terminará con un baño de sangre?

Desde luego, esto es solo mera especulación. Podría resultar algo completamente distinto, pero ante la ausencia de Game of Thrones, todo es válido. Es decir, puede especularse muchas cosas. De todas maneras, en esta ocasión nadie puede spoilearnos el final de la serie. Y si todos se mueren al final, pues pensamos que es algo que mucho ya han imaginado.

El que termine Game of Thrones no significa el final del mundo de Westeros. Por ahí vienen algunos spin-offs de la serie en lo que interviene George R. R. Martin.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!