Maisie Williams se hace 3 tatuajes en honor a Game of Thrones | TierraGamer Maisie Williams se hace 3 tatuajes en honor a Game of Thrones | TierraGamer

Televisión

Maisie Williams se hace 3 tatuajes en honor a Game of Thrones

By  | 

¿Alguno de estos tendrá pistas del final de GOT?

La nostalgia está llegando a los actores de Game of Thrones, muchos de ellos están obteniendo tatuajes para conmemorar el fin de las grabaciones de esta serie. Por ejemplo, Sophie Turner, se tatuó la frase “The pack survives” (la manada sobrevive), esta pieza causó mucha polémica debido a que muchas personas pensaron que esta frase revela algo de la trama de la última.

El caso más reciente de un miembro de este elenco fue Maisie Williams quien a través de Instagram contó a sus seguidores que se realizaría 3 tatuajes con el artista neoyorkino  Mr. K.




El primer tatuaje se trata de una frase que dice su personaje, Arya Stark, el enunciado No One, esta pieza se localiza en la espalda de la actriz. La segunda frase dice «little rascal» (pequeño bribón) y está tatuada en su antebrazo.

View this post on Instagram

? all the loooove ? thank you @mr.k_tattoo ?

A post shared by Maisie Williams (@maisie_williams) on

El último de sus nuevos tatuajes está relacionado con su nueva casa productora Daisy Chain, el diseño es una delicada y pequeña margarita

El año pasado ella y Sophie Turner se tatuaron la fecha en la que fueron elegidas para entrar a esta ya icónica serie, que está a punto de estrenar su última temporada en 2019.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!