• compartir

¡Al fin! Malcolm el de en medio llegará a Amazon Prime

Lo que debes saber...

Es hora de volver a cantar 'You are not the boss of me now'


Malcolm

¿Ya terminaste de ver How I Meet Your Mother? Es hora de que recuerdes qué tan viejo estás con esta gran serie

A través de un comunicado, Amazon acaba de revelar que Malcolm el de en medio llegará a partir de agosto a su servicio de Prime Video junto con otras series que no te debes perder.

Malcolm

Vale la pena hacer hincapié que Malcolm es una de las series que más veces se han repetido en México ya que los derechos de transmisión los tiene en estos momentos Televisa. Incluso, podríamos decir que, de alguna forma, desde su llegada a Latam con subtítulos en FOX, la serie no ha dejado de emitirse.

Ahora, además de Malcolm, también podemos adelantarte que en Amazon Prime Video podrás encontrar las temporadas 15, 16 y 17 de Family Guy. Si eso fuera poco, también tenemos que este servicio de streaming pronto estrenará la segunda temporada de The Boys que, además, ya tiene confirmada una tercera que debería rodarse a inicios de 2021.

También te recomendamos: Nuevo tráiler para The New Mutants, ya hay fecha de estreno

Recordando a Malcolm el de en medio

Como ya lo comentamos, Malcolm el de en medio se estrenó en el año 2000 a través de la cadena de FOX, tuvo un total de siete temporadas y se transmitió hasta el 14 de mayo de 2006 y conto con 151 capítulos.

Esta serie Linwood Boomer está disponible tanto en formato 480i y 1080i (casi HD). El famoso tema de entrada ‘Boss of Me’ que ganó un Grammy en 2002 era interpretado por el grupo ‘The Might Be Giants’.

En el video de entrada de Malcolm era posible apreciar dos veces escenas de un anime llamado Nazca que se transmitió de en Japón entre abril y junio de 1998 y solo contó con 12 episodios.

Otro detalle interesante es que Malcolm fue de las primeras series que comenzaba con un ‘inicio en frío’ donde uno o más miembros de la familia pasaban por una situación cómica que no tenía nada que ver con la trama original. Eso influenció eventualmente a otros programas de televisión.

Esta serie que estelarizó Frankie Muniz contó con cortes muy característicos para ir a comerciales con un ‘desvanecimiento a negro’ que cerraba con el sonido de una puerta cerrándose.

¿Estás listo para volver a ver esta serie?

(Visited 82 times, 1 visits today)