• compartir

Malcolm el de en medio tendrá continuación con el elenco original

Lo que debes saber...

¿Malcolm y la crisis de la mediana edad?


Elenco de Malcolm

Si… ¿No? ¿Tal vez? No lo sabemos… ¿Podrían repetir la pregunta?

Durante años, muchos se han imaginado que Malcolm el de en medio tendría una remaster, reboot o hasta serie animada, sin embargo, nunca hubo indicio alguno de que fuera a suceder así.

Tema de entrada de Malcolm el de en medio interpretado por The Might Be Giants

Ahora bien, ¿existe la posibilidad de que venga algo nuevo? ¿Una secuela? De acuerdo con declaraciones recientes por parte del actor Frankie Muniz, sí habrá algo y aquí te contamos de qué se trata.

Frankie Muniz dijo a fans franceses de la serie que el proyetco sería un largo metraje. En otras palabras, no sería una nueva temporada o episodios, se trata de un proyecto para una película.

https://www.youtube.com/watch?v=JJLqmJQM4EI

Frankie Muniz dijo que están preparando el guion y que en estos momentos no puede decir gran cosa sobre el proyecto más que se trata de una película… O lo que se podría traducir como un especial de cuatro episodios, si lo quieren ver así.

Frankie Muniz, actor de Malcolm el de en medio
Imágen/iMBD

Por otro lado, Muniz dijo que está con toda la disposición de hacer una nueva temporada de 10 o 12 episodios que servirían para desarrollar historias sobre los personajes, así que la oportunidad está presente.

¿Volverá el elenco original de Malcolm?

Por otro lado, tener a Frankie Muniz una vez más en el papel de Malcolm suena genial, sin embargo, también falta saber si veríamos el regreso se los demás actores de la serie, como, por ejemplo, Bryan Cranston.

https://www.tierragamer.com/la-vida-moderna-de-rocko-cambio-de-chip-resena/

De acuerdo con las declaraciones del actor, todos los actores están de acuerdo con volver para hacer una película, pero, hay uno que todavía no confirma y solo están viendo si puede cambiar de opinión, lo cual sería un grandioso final.

El mismo Franki Muniz declaró que le gustaría ver de regreso a todos los actores de Malcolm el de en medio porque cada personaje fue parte del éxito de la inolvidable serie.

En su momento, el actor confesó en Twitter que le gustaría ver una serie en la que se podría ver a Malcolm en la mediana edad.

¿Será esta esa oportunidad que estaba buscando? Ojalá los escritores de la serie se animen a participar en el proyecto.

Fuente

(Visited 592 times, 1 visits today)