• compartir

Mamá vence a su hija en Pokémon TCG y queda entre los 10 mejores

Lo que debes saber...

Una mamá quedó entre los 10 mejores de un torneo oficial de Pokémon.


Pokémon-Mama-Torneo

Su hija la llevó a un torneo de Pokémon TCG y terminó en el top 10

Pokémon TCG es un juego de cartas que lleva poco más de 20 años de existencia, y lejos de perder su popularidad, parece que se mantiene muy estable.

Una peculiar historia ocurrió recientemente involucrando al Trading Card Game, pues una chica enseñó a su mamá a jugar sin imaginarse que terminaría entre los 10 mejores jugadores de un torneo.

Si tu madre cree que jamás podría volverse buena en tus ‘jueguitos’, debería leer esto.

Todo le ocurrió a Caroline Director, una aficionada al juego de cartas de Pokémon que estaba por participar en un torneo oficial realizado en Pasadena, California.

Poco antes de que este se llevara a cabo, su mamá, Pam, pidió acompañarla, a lo que Carol respondió que incluso podía enseñarla a jugar para no aburrirse.

Carol ofreció a su mamá enseñarle a jugar Pokémon TCG antes del torneo.

En cuestión de un día le enseñó todo lo que pudo e incluso la anotó a la competencia, quizá esperando que fuera eliminada rápidamente; sin embargo, ocurrió algo sorprendente.

Entre las mejores 10 del torneo de Pokémon

Contra todo pronóstico, la mamá de Carol terminó entre los ocho mejores jugadores del torneo, ganándose el respeto de los participantes y mucha atención en redes sociales.

Pokémon-TCG-2

Lo curioso de esta historia es que Pam incluso derrotó a su hija dentro de este torneo, dejándola fuera del top 10.

El suceso se hizo tan viral que incluso la cuenta oficial de Pokémon en Twitter la felicitó, y mencionó que esperan verla en el Worlds algún día.

A pesar de que las mecánicas de este juego no son muy complejas, lleva su tiempo entenderlas a la perfección para posicionarse medianamente bien en un torneo.

Posiblemente con algo de trabajo duro pueda mejorar aun más sus habilidades, y de esta forma convertirse en una de las mejores jugadoras.

Checa: Diputado organiza torneo de Pokémon Go, pero no es lo que parece

Habrá que seguirle la pista en los próximos meses, quizá termine convirtiéndose en la primera mamá campeona de Pokémon TCG.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 103 times, 1 visits today)