Man of Medan ofrece la oportunidad de jugar gratis con amigos | TierraGamer Man of Medan ofrece la oportunidad de jugar gratis con amigos | TierraGamer

Noticias

Man of Medan ofrece la oportunidad de jugar gratis con amigos

By  | 

Es hora de experimentar el juego en cooperativo

Si quieres seguir jugando The Dark Pictures Anthology: Man of Medan te tenemos buenas noticias, ya que Bandai Namco anunció regalos para ayudar a quiénes tengan el juego. Pero sobre todo, a las personas que disfrutan las experiencias cooperativas.

Desde este momento, y hasta el 6 de enero de 2020, los poseedores de una copia del juego van a poder recibir un friends pass complementario, mismo que va a servir para cruzar por todo el modo historia con un amigo. Lo mejor, es que el otro jugador no debe contar necesariamente con su respectiva copia del juego.

Esto es una característica compartida que seguro agradará al público en general, inclusive podría ser un incentivo para que los usuarios tomen la decisión de sí o no hacer su compra. Es como una especie de demo, pero mucho más extendido.

Para canjear el pase de amigos en las consolas caseras los nuevos jugadores sólo tienen que descargar Man of Medan Free Trial y ser invitados a jugar el modo de historia compartida por alguien que ya tenga el juego completo.

En cuanto a la versión de versión de steam, las instrucciones las podrás encontrar en la página del apartado del juego, misma que te dejamos en este link. Cabe aclarar, que el pase ya no se puede utilizar de nuevo una vez se haya completado el título.

El incentivo perfecto para traer más audiencia

Ahora que sabes en que consiste el friend’s pass de The Dark Pictures Anthology: Man of Medan, no lo dudes más y descárgalo en la tienda digital de tu plataforma de elección. Pero en caso de que ya tengas tu copia completa, coméntale a tus amigos para que se animen a jugar contigo.

Este videojuego ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Si tienes dudas puedes consultar nuestra reseña.

Fuente: Bandai Namco.

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.