Man of Steel 2 podría ser una realidad | TierraGamer Man of Steel 2 podría ser una realidad | TierraGamer

Cine

Man of Steel 2 podría ser una realidad

By  | 

Después de ser cancelada en favor de Batman v Superman, Warner Bros parece querer rescatar la idea de Man of Steel 2.

Una de las historias más conocidas en cuanto al Universo Cinematográfico de DC es la manera en como Man of Steel 2 se transformó en Batman v Superman. Aparentemente la secuela de Man of Steel daría fin con la aparición de Bruce Wayne obteniendo un fragmento de Kriptonita lo que daría paso a la incursión del Caballero de la Noche y posteriormente al resto de superhéroes del Universo de DC para la formación de Justice League. 

Sin embargo y de acuerdo a las palabras de Zack Snider, una vez que pensaron en incorporar a Batman, las ideas comenzaron a fluir de tal manera que terminaron escribiendo un nuevo libreto que terminó siendo Batman v Superman y el concepto de Man of Steel 2 simplemente fue hecho a un lado destinado a no realizarse…hasta ahora.

Desafortunadamente, lo único que se sabe hasta el momento, es que el estudio Warner Bros ha decidido revivir el proyecto y que Henry Cavill volverá a portar el uniforme azúl y rojo además de que la prioridad es desarrollar la personalidad del Superman de la manera en que no pudo ser desarrollada en Batman v Superman.

batman-vs-superman-dawn-of-justice_opt

Como sabemos, las próximas películas en el Universo Cinematográfico de DC son Wonder Woman, Aquaman, Justice League entre otras, por lo que ni siquiera se tiene una fecha tentativa para Man of Steel 2, pero no dudamos que podría ser después del estreno de Justice League, película en la que muy probablemente volveremos a ver en acción a Superman después de los acontecimientos de Batman v Superman.

Así que ya lo sabes, el Universo Cinematográfico de DC aun tiene mucha, pero mucha tela de donde cortar y definitivamente una secuela de Man of Steel es lo que muchos fanáticos de Superman estarían esperando para poder disfrutar de uno de los superhéroes más importantes del mundo con el protagonismo que se merece.

[Fuente]

*sd

Facebook Comments