Conoce Man Standing, el juego de 'Hideko Kojimba' que se burla del original | TierraGamer Conoce Man Standing, el juego de 'Hideko Kojimba' que se burla del original | TierraGamer

Noticias

Conoce Man Standing, el juego de ‘Hideko Kojimba’ que se burla del original

By  | 

Por supuesto ya llegó el juego parodia de Death Stranding de Hideo Kojima

Death Stranding ha dado bastante de qué hablar durante su mes de lanzamiento. Desde elogios que aseguran que es el juego del año, hasta críticas ofensivas. Y entre las dos nos encontramos las parodias, donde Man Standing ha sobresalido.

Man Standing es un juego parodia que incluso se burla diciendo que fue hecho por ‘Hideko Kojimba’. El verdadero autor es el estudio Alfina Gamers.

El trailer está tan mal hecho como te imaginas.

Man Standing de Hideko Kojimba

El juego ya se puede ver por medio de Steam y esta es su sinopsis:

‘El equipo de ALFINA GAMERS, en unión con ALFINA WORLD GAME PUBLISHING, se enorgullece de presentar una experiencia de juego única. Prepárate a retar a la naturaleza, increíbles peligros, enemigos serios y más importante… tú mismo’.

Según la descripción del juego, Man Standing es un videojuego de supervivencia situado en un mundo abierto. El jugador tendrá ‘la pesada carga’ de ser la única persona que sobrevive en el mundo.

Claro que habrá algunos cambios creativos para burlarse del original, pues por ejemplo, en la página de Steam también se lee que ‘en su delirio esquizofrénico, (el protagonista) camina hacia lugares que contienen memorias de la gente que dejó este mundo’.

Man Standing

Como puedes ver, Man Standing es gráficamente horrible, pero como parte de la parodia, mencionan que contiene: ‘Gráficas de próxima generación en el motor gráfico más avanzado de nuestra época’.

Como cereza en el pastel, escriben que por favor no los comparen con ‘Hevy Reyn’, pues a pesar de que suenan parecidos, en realidad son muy diferentes.

¿Te llama la atención jugar Man Standing a partir del próximo 10 de diciembre? ¿O mejor te esperarás a jugar Death Stranding en PC cuando finalmente se lance?

Facebook Comments

Mi cuerpo se compone de videojuegos, cine y taquitos.