Mañana llega el tráiler de Ant-Man and the Wasp | TierraGamer Mañana llega el tráiler de Ant-Man and the Wasp | TierraGamer

Cine

Mañana llega el tráiler de Ant-Man and the Wasp

By  | 

Ant-Man and the Wasp es la siguiente película del MCU, y mañana tendremos un nuevo avance de esta cinta, con el superhéroe más pequeño de todos.

Después de la euforia que en muchos de nosotros dejó Avengers: Infinity Wars, el día de mañana Marvel Studios nos sorprenderá con un adelanto de la siguiente película del Universo Cinemático de Marvel. Se trata del tráiler completo de Ant-Man and the Wasp, que se estrenará este 1º de mayo. El anuncio vino de parte de la actriz Evangeline Lilly a través de su cuenta en Twitter.




Aquí el caso es adivinar… ¿a qué hora estará disponible? Podría ser en la mañana, o incluso en la noche. Pero esperemos levantarnos y descubrir que ya está. Cabe señalar que esta cinta se lleva a cabo entre Captain America: Civil War, y la jornada de destrucción del Mad Titan. El buen Scott Lang (Paul Rudd), alias Ant-Man, no ha andado muy activo que digamos.


Un esperado adelanto de Ant-Man and the Wasp

¿La razón? Pues debido a lo que pasó en la película del Capitán América, ahora tiene arresto domiciliario. Por eso mismo en Ant-Man and the Wasp tiene que andarse con mucho cuidado. Y lo malo es que los problemas están de nuevo a la vuelta de la esquina ante un nuevo villano que hace acto de aparición. Se trata de Ghost, que tiene la habilidad de atravesar objetos sólidos.

Es cuando entran en escena Hope van Dyne/Wasp (Evangeline Lilly) y Hank Pym (Michael Douglas), para pedirle ayuda y vencer a esta nueva amenaza. Y de paso, lidiar con lo que pasó con la esposa y madre, respectivamente, Janet (Michelle Pfeiffer). Es algo de lo que tuvimos un vistazo en la primera cinta de Ant-Man y que ahora veremos en detalle.

Ant-Man and the Wasp, precuela de Avengers: Infinity War

Es de imaginarse que así conoceremos más acerca del Quantum Realm, el microuniverso en el que a punto estuvo Ant-Man de perderse. Pero quizá lo más interesante de este filme es saber de qué manera se conectará con Avengers: Infinity War. Quienes vieron esta película de seguro tendrán un gran interés en saber cómo se conectará.

De hecho, es la mayor duda que existe. Es la primera “intercuela” del MCU, lo que sin duda será interesante de ver. No cae en la misma categoría de la de Captain Marvel, simplemente porque esta se lleva a cabo en los 90. Es tan precuela como la de Captain America: The First Avenger. Veremos de que forma afectan los hechos de Avengers: Infinity War a Ant-Man and the Wasp.

Facebook Comments