Mandos elite para PS4 y PC | TierraGamer Mandos elite para PS4 y PC | TierraGamer

PlayStation 4

Mandos elite para PS4 y PC

By  | 

Si eres de los jugadores que pedían a gritos mandos elite para sus consolas después de haber visto el mando de Xbox One, esto te gustará.

La compañía Scuf lanzó dos versiones de un DualShock 4 con características de alta gama, los cuales son compatibles para PS4 y PC.

El primero de los controles es el Scuf Infinity Pro, el cual te costará unos  $129.95 USD, la característica principal de este control son sus thumbsticks intercambiables que ofrecen cuatro estilos de juego: el corto convexo, corto cóncavo, largo convexo, y largo cóncavo. Además, tiene dos pedales posteriores y texturizado para ofrecer un mejor agarre por  si eres de los que les sudan  las manos al jugar. Así mismo cuenta con un nuevo sistema de gatillos que incluye un seguro que reduce el rango de presión del botón.

El segundo es el Scuf Impact, que cuesta $139.95 USD este control cuenta con cuatro pedales posteriores que son removibles  También presenta los thumbsticks intercambiables ¿y el extra? pues los sticks que vienen en cualquier Dualshock 4. Quitando esto el Scuf Impact tiene las mismas características que el Infinity Pro.

Esta no es la única opción si tienes PlayStation 4, también Razer y Nacon lanzaron controles similares para esta consola.

Y bien, ¿qué te parecieron estos controles? Cuéntanos en los comentarios. No olvides rolarte a TierraGamer para ver otras noticias.

[Fuente]

 

Facebook Comments

Nerd por convicción, psicóloga de profesión, padawan, dizque me gustan los videojuegos.Mi mamá dice que soy súper.