Editoriales están regalando manga por coronavirus | TierraGamer Editoriales están regalando manga por coronavirus | TierraGamer

Anime

Editoriales están regalando manga por coronavirus

By  | 

Debido al cierre de escuelas, grandes revistas de Japón ponen algunos números a disposición de todos

Después de China, Corea y Japón son dos de los países asiáticos con más complicaciones debido al brote de coronavirus.

Por ello, el gobierno japonés comenzó a cancelar eventos y cerrar escuelas como medida de seguridad preventiva.

La iniciativa de las revistas de manga

Debido al cierre de escuelas por coronavirus, dos de las editoriales más grandes de manga en Japón, Shueisha y Shogakukan, han decidido lanzar números anteriores de algunos mangas ¡gratis!

Shogakukan incluirá algunos de sus producciones más populares como Betsucomi, Sho-Comi, Cheese!, Ciao Deluxe, Petit Comic, así como algunos números de Monthly Coro Coro Comics.

De igual manera, la popular Weekly Shonen Jump publicará los primeros números de 2020 vía online en el sitio Zebrack, como sabes, la Shonen Jump es el hogar de grandes historias como My Hero Academia, Black Clover, Kimetsu no Yaiba y One Piece.

A la par, el rival de la Shonen, Weekly Shonen Sunday también lanzará algunos números vía Sunday Webry.

Parece una compensación por los eventos cancelados

Este gesto podría parecer una compensación con los fans ante la cancelación de grandes eventos de la industria como AnimeJapan 2020, la 14ª edición de los Seiyuu Awards, y el Nippombashi Street Festa, uno de los eventos de cosplay más importantes de ese país.

Anime Japan

Finalmente, un par de títulos de anime también se han visto afectados por el brote de coronavirus, pues han tenido que retrasar episodios, como en el caso de Infinite Dendrogram y A Certain Scientific Railgun T.

La preocupación de los nipones aumenta cada vez más, pues los Juegos Olímpicos están a la vuelta de la esquina este verano.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.