• compartir

Kimetsu no Yaiba llega oficialmente a México en 2020

Lo que debes saber...

Panini hace feliz a muchos fans del manga.


Para todos los amantes del manga, el próximo año Kimetsu no Yaiba llegará a sus estantes

Después de una exitosa primera temporada para el anime Kimetsu no Yaiba, los fans mexicanos podrán revivir las aventuras de Tanjiro dentro de las páginas del manga.

La editorial mexicana Panini anunció mediante sus redes sociales la próxima publicación de Demon Slayer en español. La obra de Koyoharu Gotouge llegará en 2020, aunque aún no hay fecha exacta.

Debido al número de volúmenes con el que cuenta es posible que sea una entrega bimestral; como ha sucedido con otros títulos publicados por Panini, como Noragami.

Este manga comenzó a publicarse en Japón dentro de las páginas de la revista Weekly Shonen Jump a partir de febrero de 2016. Actualmente cuenta con 19 volúmenes

La adaptación para anime se estrenó el 6 de abril de 2019, el estudio a cargo fue Ufotable, y ya anunciaron una película que también se estrenará pronto. Esta cinta se basará en el arco ‘mugen ressha’ o ‘el tren infinito’.

¿De qué se trata Kimetsu no Yaiba?

La historia de Kimetsu no Yaiba se sitúa en la era Taisho de Japón. El protagonista de esta historia es Tanjiro, un joven que se gana la vida vendiendo carbón; hasta que un día se da cuenta de que su familia ha sido asesinada por un demonio.

Tanjiro en Kimetsu no Yaiba

Su hermana menor Nezuko, sobrevivió al ataque pero también se convirtió en un demonio. A partir de estos acontecimientos, Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para devolver a su hermana a la normalidad y matar al demonio que masacró a su familia.

https://www.tierragamer.com/vinland-saga-temporada-2/

El anime de Kimetsu no Yaiba está disponible en la plataforma de streaming Crunchyroll y cuenta con 26 episodios. Esta obra tuvo una gran aceptación por parte de los fans, quienes la consideran como uno de los mejores animes de 2019.

Tal vez podría interesarte: La industria del anime vuelve a romper récord.

(Visited 489 times, 1 visits today)