Nanatsu no Taizai se termina y su autor ya tiene nuevo proyecto

El último número del manga se publicará la próxima semana en Japón

El manga de Nanatsu no Taizai tendrá su último número pronto, ya que la Weekly Shonen Magazine reveló este miércoles que la popular historia llegará a su fin, en la próxima edición del 25 de marzo.

Aunque el volumen compilatorio será publicado hasta el 15 de mayo, como lo confirmó la editorial hace unas semanas.

La historia del manga

La obra de Nakaba Suzuki, escrita e ilustrada por él, comenzó su travesía en octubre de 2012 dentro de las páginas de la Weekly Shonen Magazine; mientras que la adaptación animada comenzó a transmitirse a finales de 2014 en Japón, con 24 episodios.

El anime le dio a Nanatsu no Taizai una nueva popularidad, y desde entonces se ha mantenido constante en los top de popularidad dentro del género shonen.

La adaptación al anime

La segunda temporada se estrenó en 2018, y de igual manera contó con 24 episodios. Ahora, una tercera temporada acaba de llegar a occidente mediante Netflix, tan solo meses después de que terminara su emisión en el país nipón.

No obstante, a pesar de la gran calidad de la historia y los personajes, esta tercera temporada se vio opacada por lo terrible de su animación.

Este descuido provocó que varios fans dejaran de ver el anime, ya que momentos muy esperados como la pelea entre Meliodas y Escanor resultaron en una gran decepción.

Sin embargo, siempre está la opción de volver a la obra original de Suzuki, en cuyas páginas las batallas se encuentran plasmadas de una manera tanto épica como dinámica.

El próximo proyecto de Nakaba Suzuki

Aunque este será el final del manga, el autor también comentó que ya tiene planes para una secuela, pero todo depende de sus editores.

Aunado a ello, señaló que su próximo proyecto posiblemente se trate de un manga enfocado en el baseball.

Te recomendamos: My Hero Academia: Heroes Rising retrasada por coronavirus en Latinoamérica.

Fuente.

Facebook Comments
JapónMangaNakaba SuzukiNanatsu no TaizaiSeven Deadly SinsThe Seven Deadly SinsWeekly Shonen Magazine