Manhunt y Bully disponibles en el PS4 | TierraGamer Manhunt y Bully disponibles en el PS4 | TierraGamer

PlayStation 4

Manhunt y Bully disponibles en el PS4

By  | 

Dos nuevos clásicos del Play Station 2 se unen a la librería del Play Station 4, nos referimos al controversial Manhunt y al divertido Bully.

Una grata sorpresa se llevaron todos los fans de Rockstar el día de ayer al navegar por la PS Store del Play Station 4, ya que dos juegos clásicos de la era del Play Station 2 se encuentran disponibles para descarga. Manhunt y Bully, ambos juegos cuentan con soporte para trofeos y una resolución de 1080p.

Para aquellos que no sepan, Bully nos pone en el papel de Jimmy Hopkins quien tiene la misión de sobrevivir a la escuela secundaria Bullworth, una escuela regida por profesores corruptos que no dudarán en hacer la vida imposible a Jimmy, mientras que él deberá realizar una serie de actividades y tareas para poder adquirir fama entre el resto de los estudiantes y así facilitar su estancia en esta institución.

bully

Manhunt se trata del perturbador juego en donde un convicto, James Earl Cash, es forzado a participar en la sádica creación de una película Snuff a través de las indicaciones de un perverso director, nuestro protagonista deberá sobrevivir a todas las trampas y asesinos que buscan acabar con su vida. Como sabrás, Manhunt se convirtió en uno de los juegos más impactantes de la época gracias a los brutales métodos que Cash utiliza para eliminar a sus enemigos, además de tener una historia sumamente oscura y violenta.

manhunt

Ambos juegos son muy diferentes pero ampliamente recomendables y si eres fan de los juegos de mundo abierto tipo GTA  pero buscas un enfoque diferente y muy original, Bully es una excelente opción. Por otro lado si lo que buscas es un juego de sigilo con mucha adrenalina, violencia y uno de los enfrentamientos más escalofriantes en la historia de los videojuegos (Piggsy), Mahunt no te decepcionará en lo absoluto.

[Fuente]

ESM

Facebook Comments