• compartir

Manute lo logró: League of Legends añadió su famosa frase a Mordekaiser

Lo que debes saber...

Riot Games hizo un homenaje a un popular youtuber.


Manute Gestion Escudo

La comunidad puede conseguir grandes cosas

Manute es un popular creador de contenido que alcanzó la fama por sus partidas didácticas, y sobre todo por especializarse en el temible Mordekaiser.

Este youtuber ha seguido de cerca todos los cambios al personaje, y su comunidad incluso hizo propias algunas de sus frases.

Después de una amplia campaña de apoyo realizada por sus fans, y de que Mordekaiser recibiera una nueva skin, Riot Games incluyó en el doblaje de League of Legends una famosa línea de Manute.

Con el lanzamiento de la skin ‘Proyecto Mordekaiser’, fue necesario hacer un doblaje nuevo en todas las regiones, y fue ahí cuando surgió una peculiar petición.

Manute, quien es reconocido por sus tutoriales y jugadas con este personaje de League of Legends, lanzó una petición junto a su comunidad para que Riot incluyera la línea ‘Gestión de escudo’, pero en un inicio no sucedió.

La presión de parte de los fans del youtuber terminó por surtir efecto, y esta semana publicaron algunos audios para las versiones de España y Latam en donde Mordekaiser cumple su sueño.

Como puedes escuchar, en América Latina dice la frase ‘Gestión de escudo, chicos’, mientras que en su versión española simplemente dice ‘Gestión de escudo’.

Por supuesto que Manute no dejó pasar la oportunidad de compartir el logro con sus seguidores, quienes se enteraron de la noticia a través de su cuenta de Twitter.

Manute gestion de escudo

Unas horas después de que se hiciera oficial, el youtuber realizó una transmisión en donde reaccionó a ambas versiones del audio, aunque antes de ello confundió a su comunidad.

Manute tiene varias críticas, tanto positivas como negativas por su forma de desenvolverse dentro del juego, pero hay que reconocer que tiene una comunidad fiel que puede lograr grandes cosas.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 388 times, 1 visits today)