La creadora de Ranma 1/2 e InuYasha mostró el primer avance de su próximo manga | TierraGamer La creadora de Ranma 1/2 e InuYasha mostró el primer avance de su próximo manga | TierraGamer
Advertisement

Anime

La creadora de Ranma 1/2 e InuYasha mostró el primer avance de su próximo manga

By  | 

A través de un par de videos tenemos un vistazo del nuevo manga de la creadora de Ranma 1/2 e InuYasha, la gran Rumiko Takahashi.

Desde mediados del mes pasado les comentamos que Rumiko Takahashi, la creadora de Ranma 1/2 e InuYasha, trabaja en un nuevo manga. El nombre de éste es MAO y fue a partir del 8 de mayo que comenzó su publicación en la revista Weekly Shonen Sunday.

Poco a poco se van publicando detalles acerca de la trama de esta nueva serie. El nombre de la heroína en turno de esta obra es Nanoka.

Creadora de Ranma e Inuyasha anuncia nueva serie

MAO es el nuevo manga de Rumiko Takahashi

Se supone que ella murió a manos de un monstruo cuando era más joven. Sin embargo, han pasado ocho años desde que eso pasó y ahora se le ve llena de vida.

¿Qué fue lo que pasó? Pero el misterio no termina ahí. El caso es que un buen día en el que va a la escuela encuentra el limite entre nuestro mundo y el otro. Es precisamente en este extraño lugar que se topa con el misterioso MAO.

Ese es el nombre del héroe de esta historia nacida de la pluma de la creadora de Ranma 1/2 e InuYasha. Ahora, ¿está Nanoka viva o muerta? Ese es uno de los misterios de esta nueva historia.

Para promocionar la salida del manga, la editorial Kodansha publicó los dos videos promocionales que pueden ver en esta nota. Eso nos deja apreciar un poco de sus protagonistas.

¿Veremos ideas de Ranma 1/2 o de InuYasha?

Es bastante probable que un anime se lance del nuevo trabajo de Takahashi. Pero para que eso suceda deberá de pasar mucho tiempo. Lo decimos porque de seguro quienes estén a cargo dejarán que se acumule la suficiente historia antes de proceder a realizar la versión animada.

Casi todas las obras de esta reconocida mangaka han tenido adaptaciones similares con el transcurrir de los años.

De ellas las más famosas y populares son sin duda Ranma 1/2 e InuYasha. Precisamente MAO se parece más a esta última, o al menos esa es la impresión que da.

Pero cuando se trata de elemento sobrenatural también podemos ver hacia Rinne, que involucra a los shinigami con espectros dando problemas y las almas que merecen descansar y reencarnar. Veremos cómo se desenvuelven las cosas.

Fuente.

Facebook Comments