Más inclusión: Margot Robbie quiere live action del romance entre Harley Quinn y Poison Ivy | TierraGamer Más inclusión: Margot Robbie quiere live action del romance entre Harley Quinn y Poison Ivy | TierraGamer

Cine

Más inclusión: Margot Robbie quiere live action del romance entre Harley Quinn y Poison Ivy

By  | 

¿Sucederá?

El 6 de agosto se estrenará en cines en varias partes del mundo The Suicide Squad de James Gunn. Esta película nos presentará de un modo distinto a este equipo de DC Comics el cual cuenta con la participación estelar de Harley Quinn que es encarnada por la actriz Margot Robbie.

Ahora, Margot Robbie ya tiene varios años dando vida a Harley Quinn en las películas de DC Comics que lanza Warner Bros. Pictures y tal vez, como el imán de taquilla que es, tiene todo el derecho de pedirle cosas a los ejecutivos, porque entrega resultados.

Lo que Margot Robbie pide a los ejecutivos de Warner Bros. Pictures una y otra vez es que tenga una película donde Harley Quinn con Poison Ivy. Por si no lo sabías, estos personajes tienen una relación sentimental en los cómics que también ya vimos en una animación. ¿El Live Action es lo que sigue?

La actriz ha expresado en otras ocasiones que le gusta mucho el aspecto de relación entre Poison Ivy y Harley Quinn en los cómics y que le gustaría ver eso también en una película, pero, todavía no sucede.

También te recomendamos: La propuesta de matrimonio de Poison Ivy a Harley Quinn ya es de las mejores de DC

¿Es posible que veamos a Margot Robbie como Harley Quinn con Poison Ivy?

La única vez que vimos a Poison Ivy en una película Live Action fue en 1997 con ‘Batman & Robin’ de Joel Schumacher. En esa ocasión tuvimos a Uma Thurman en el papel, pero, de ahí en fuera no ha pasado nada más.

En cambio, Margot Robbie ya lleva tres películas como Harley Quinn, dos bajo la franquicia de Suicide Squad y una más por solitario con la formación de Birds of Prey, otra agrupación importante en los cómics de DC.

Solo nos resta esperar y ver si Warner Bros. Pictures ve potencial en una nueva película de Harley Quinn y que tenga la introducción de Poison Ivy. También nos da curiosidad quién podría ser la actriz que interpretaría a este personaje.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-