Robbie revela look que llevará Haley Quinn en la nueva cinta Birds of Prey Robbie revela look que llevará Haley Quinn en la nueva cinta Birds of Prey

Cine

Margot Robbie revela el look que llevará Haley Quinn en la nueva película Birds of Prey

By  | 

El regreso de nuestra antagonista favorita está llena de color y locura

¿Quién no ama el look que Margot Robbie utiliza durante la película de Suicide Squad para interpretar a la antagonista más famosa y querida de DC, Harley Quinn? La combinación de esta con su personalidad le dio un toque único al personaje, a tal grado, que todo el 2016 no vimos otro disfraz que no fuera el de la Harley de Robbie.

Pues una vez más, veremos de regreso a esa Harley Quinn despreocupada y desquiciada que tanto nos gusta, ya que Margot Robbie volverá con su icónico personaje en Birds of Prey, donde también fungirá como productora. Parece que la antagonista se cruzará por el camino de varias heroínas callejeras de temer, como Black Canary, Huntress y Renee Montoya.

Robbie nos regaló un primer vistazo de cómo lucirá en Birds of Prey a través de una foto en su Instagram oficial. Además de la foto, un canal de YouTube publicó un video donde vemos en escasos 20 segundos, donde podemos ver a varios personajes que estarán presentes en la película, y junto con ellos Harley, apreciando mucho mejor su look completo.

View this post on Instagram

Miss me? ?HQ

A post shared by @ margotrobbie on

Birds of Prey pretende mostrarnos a un grupo de mujeres heroínas que deberán combatir toda clase de criminales. Parte del reparto lo conforman Margot Robbie como Harley Quinn, Elizabeth Winstead como Huntress, Jurnee SmollettBell como Black Canary y Ella Jay Basco como Cassandra Cain.

La nueva apuesta de DC se estrenará hasta el 7 de febrero del 2020, por lo que estos meses seguramente veremos muchos avances sobre Birds of Prey y qué acontecimientos tendrán lugar en ella.        

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!