Margot Robbie será Barbie en una nueva película live-action | TierraGamer Margot Robbie será Barbie en una nueva película live-action | TierraGamer
Advertisement

Cine

Margot Robbie será Barbie en una nueva película live-action

By  | 

La actriz fue oficialmente confirmada para el papel de la muñeca más famosa del mundo

Recientemente, E! News anunció la alianza de Warner Bros y Mattel para producir la primera película live-action de la muñeca más famosa del mundo, Barbie, y llevar a la franquicia al mundo del cine. También confirmaron que Margot Robbie fue la elegida para dar vida a la bonita muñeca.

“Este proyecto es el gran comienzo de nuestra alianza con Mattel Films” comentó Toby Emmerich, Director de Warner Bros. “Y Margot es la productora y actriz ideal para darle vida a Barbie en la pantalla, de una manera fresca e innovadora para la audiencia que tenemos hoy”.

Sí, a través de su empresa LuckyChap Entertainment, Robbie también será la coproductora de la película junto con su esposo Tom Ackerley y su socio, Josey McNamara. “Jugar con una Barbie promueve la seguridad, curiosidad y comunicación de las niñas a lo largo de sus años donde se están auto descubriendo.

La actriz de 28 años será coproductora de la cinta

A lo largo de los 60 años de la marca, Barbie ha empoderado a las niñas para imaginarse en papeles inspiracionales que van desde ser una princesa hasta presidenta”, dijo la actriz de 28 años para E! News durante un comunicado.

Por ahora, lo único que sabemos es que la película ya se encuentra en desarrollo, pero no sabemos cuando será su estreno ni quiénes más van a participar en la cinta de Mattel y Warner.

Inicialmente, Amy Schumer iba a personificar a Barbie y la cinta se iba a estrenar el 29 de junio del 2018, pero la actriz se retiró en 2017 y expresó su tristeza al no poderse comprometer con el primer gran proyecto entre Mattel y Warner. También comentó que, a pesar de su salida, el filme tiene mucho potencial para ser un éxito y que, espera con ansias poder ver a Barbie en la pantalla grande.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!