'Marianne' la serie más aterradora de Netflix desde la Maldición de Hill House 'Marianne' la serie más aterradora de Netflix desde la Maldición de Hill House

Netflix

‘Marianne’ la serie más aterradora de Netflix desde la Maldición de Hill House

By  | 

Esta nueva apuesta francesa nos ofrece mucho terror y una historia retorcida

He aquí un llamado a todos los fans de las películas y series de terror. Una nueva serie llegará a Netflix y se dice que Hill House es cosa de niños junto a lo que viene.

Se trata de una producción francesa llamada Marianne y la historia va a girar en torno a una escritora. Ella siente la presencia constante de una bruja que vivía en su pueblo natal y tendrá que relatar su historia si quiere sobrevivir a la horrible entidad.

Con el puro tráiler que verás a continuación, podrás hacerte una idea de los horrores que puedes esperar en Marianne. Un minuto y medio basta para ponernos la piel chinita, así que sin duda tiene el potencial de ser la serie de terror del año.

El reparto contará con rostros como Victoire Du Bois (Llámame por mi nombre), Lucie Boujenah, Alban Leniur (La Intervención) y Tiphanie Daviot (Zona Blanca).

Lo interesante con Marianne, es que por lo que podemos ver por ahora, es que combina elementos clásicos del terror pero con otros nuevos que hacen armonía.

¿A qué me refiero? A que la serie de Netflix usará cosas paranormales comunes como brujas y fantasmas, pero otra gran parte de terror viene de las personas vivas, por lo que el terror se llega a sentir mucho más aterrizado.

Marianne se estrenará el próximo 13 de septiembre, así que no tendrás que esperar casi nada de tiempo para poder disfrutarla. Si eres fan del terror la debes tener en tu lista de series por ver sí o sí.

Te puede interesar:

¿estás listo para esta nueva y terrorífica producción francesa?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.