Marie Rose y Honoka se unen a Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet | TierraGamer Marie Rose y Honoka se unen a Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet | TierraGamer

Noticias

Marie Rose y Honoka se unen a Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet

By  | 

Un nuevo tráiler de Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet nos deja ver a dos de sus integrantes, que son nada menos que Marie Rose y Honoka.

Koei Tecmo y el Team Ninja continúan con la promoción de Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet, en unos meses se lanzará en Nintendo Switch y PlayStation 4. En este caso en la forma de un nuevo tráiler que sirve de introducción a dos de las bellas chicas que aparecerán en el juego. Se tratan de Marie Rose y Honoka. La primera de ellas es un personaje bastante popular en esta serie.

Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet se pone más sexy en el siguiente avance

Marie Rose se relaja un poco de las peleas

Ella debutó en Dead or Alive 5 Ultimate Arcade desde el 2013. De modo que han pasado ya casi seis años desde que apareció en esta saga de juegos de pelea. Pero este título no tiene nada que ver con los fieros combates y es mucho más relajante. En cuanto a Honoka, ella también es muy conocida y también proviene de DOA5, pero de una versión posterior.

Se trata de Dead or Alive 5 Last Round, que salió en el 2015. Ellas, al igual que Misaki y Leifang, son las chicas confirmadas hasta ahora para Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet. Por lo que se sabe este título tendrá 11 de ellas, y de seguro nos iremos enterando de forma progresiva. El publicar tráileres del juego de esta manera mantiene el interés sobre éste.

Todavía no se sabe si saldrá de Japón

Es probable que más videos vengan en camino, ya que el juego sale a la venta hasta el 20 de marzo en Japón en ambas plataformas. De momento no se sabe si llegará o no a Occidente. Hay una versión previa que nunca dejó dicho país, aunque estaba limitada a consolas de Sony. Con el actualmente ambiente de censura de parte de la compañía con el PS4, se ve poco probable.

Pero el Nintendo Switch no tiene dicho problema y tiene los brazos abiertos a los desarrolladores. De hecho, la versión de Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet de esta consola tiene un motor llamado Soft 4D. Este último saca provecho del HD Rumble para ofrecernos una experiencia más interactiva, y también hace uso de la detección de movimiento.

En cambio, Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet en el PS4 hace uso de las características VR Paradise, que como su nombre lo dice aprovecha la Realidad Virtual. Gracias a Siliconera por el aviso.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!