• compartir

Marilyn Manson es despedido de American Gods por acusaciones de abuso

Lo que debes saber...

¿Se viene la caída de este músico?


Marilyn Manson

Parece que no tardarán en iniciar las investigaciones

De acuerdo con la información disponible, Marilyn Manson fue cortado de los programas American Gods y Creepshow después de varias acusaciones por abuso, las cuales también ha negado.

A eso debemos añadir que la disquera asociada con Marilyn Manson decidió separarse de él, luego de que la actriz Evan Rachel Wood declarara que el músico la abusó y manipuló durante muchos años.

En otras palabras, ya no será posible ver las actuaciones que hizo Marilyn Manson en las series American Gods y Creepshow, ya que tanto Starz como AMC decidieron que no van a emitir los episodios donde este músico aparece.

Debido a las acusaciones hechas contra Marilyn Manson, hemos decidido eliminar su actuación del episodio restante en el que aparece, y que fue programado para emitirse a finales de esta temporada. Starz apoya inequívocamente a todas las víctimas y sobrevivientes de abuso’, declaró un portavoz de Starz a Deadline.

Evan Rachel Wood dio a conocer en su cuenta de Instagram que Brian Warner, mejor conocido como Marilyn Manson, abusó de ella desde que era joven. También declaró que le lavó el cerebro y manipuló y, por eso, decidió que quería exponer al peligroso hombre para que deje de arruinar más vidas.

También te recomendamos: Las censuras de anime más sobresalientes de 2020: ¿Realmente afectan la industria?

¿Marilyn Manson volverá a trabajar en alguna serie de televisión?

No perdamos de vista este caso de Marilyn Manson, ya que es muy probable que esto termine en alguna clase de demanda e investigación la cual va a terminar perjudicando la carrera del músico. ¿Puede pasar algo peor? Tal vez que quiten su música de los servicios de streaming.

Vale la pena señalar que Brian Warner – mejor conocido como Marilyn Manson – también dijo a través de sus redes sociales que estas acusaciones son horribles distorsiones de la realidad. Ya veremos cómo se desarrolla este tema en las siguientes semanas.

Mientras tanto, nos gustaría que nos contaras si ya viste American Gods o Creepshow a través de nuestras redes sociales. ¡Quédate en TierraGamer!

Fuente

(Visited 73 times, 1 visits today)