Mario usado en campaña politica por candidato de Saltillo | TierraGamer Mario usado en campaña politica por candidato de Saltillo | TierraGamer

Noticias

¡Mamma mia! Político mexicano se disfraza de Mario para su campaña

By  | 

Hasta hizo su propio Mario Kart región 4

Mario Bros. es reconocido en todas partes del mundo e incluso me atrevería a decir que no existe una persona que no lo identifique, así que es común verlo en lugares que no tienen que ver con Nintendo.

Este simpático personaje suele ser la inspiración de cosplays para diferentes ocasiones, y por extraño que parezca ya lo están usando para una campaña política en México.

Siguiendo la moda de otros candidatos a un puesto de gobierno, un aspirante mexicano a alcalde se disfrazó de Mario e incluso hizo su propia competencia de go karts.

Mario Kart región 4

Armando Guadiana, quien actualmente contiende por el puesto de alcalde de Saltillo, decidió hacer una curiosa actividad para conmemorar el día del niño.

Para este pequeño acto de campaña se vistió como Mario y jugó unas cuantas carreras de Go Karts con algunos colaboradores, quienes no perdieron la oportunidad de tomar fotos y hasta hacer un video.

Armando Guadiana Mario
Hasta manejó en unas unas carreras. Foto: Armando Guadiana vía Facebook
Armando Guadiana Mario 2
Foto: Armando Guadiana vía Facebook.

Armando Guadiana invitó a los pequeños de dicha localidad a visitar su casa de campaña, en donde se llevaron a cabo algunas actividades.

Las reacciones de parte de sus seguidores no se hicieron esperar, y aunque la mayoría de ellas tienen que ver con posturas políticas que no tocaremos, hay algunos memes rescatables sobre su relación con Mario Bros.

Meme Wario Mario
Mario contra Bowser

Parece que varios políticos de América Latina han seguido la tendencia de vestirse como personajes de anime y videojuegos, y por lo que hemos visto ha dado resultado.

Determinar si es el candidato ideal para Saltillo ya le corresponde a los habitantes de dicha localidad, pero por el momento ya dejó varias imágenes que seguramente no pasarán desapercibidas.

¿Crees que esta tendencia de vestir a candidatos como personajes de anime y videojuegos seguirá o pronto quedará en el olvido?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.