¿María Sis.? Nintendo hizo una versión femenina de Mario y así se ve | TierraGamer ¿María Sis.? Nintendo hizo una versión femenina de Mario y así se ve | TierraGamer

Nintendo

¿María Sis.? Nintendo hizo una versión femenina de Mario y así se ve

By  | 

Todavía hay secretos de Mario sin revelar.

No es una sorpresa que a lo largo de la historia de Mario hayamos visto su evolución en aspecto estético. Seguro te has preguntado si en algún momento los creativos de la gran N pensaron en hacer a su mascota un personaje femenino.

Para nuestro asombro, este cambio de género sucedió en algún momento y nos habíamos dado cuenta. Recientemente los fans del personaje descubrieron mediante una imagen como sería el bigotón si fuera una dama.

Como se vería Mario si fuera mujer.

En concreto la ilustración viene de un anuncio del Nintendo VS. System, mismo que fue publicado en 1985 y se centraba en promover 15 juegos. El retrato donde se encuentra la versión alterna es del título Ladies Golf.

Esto género rápidamente gran polémica entre los fanáticos del héroe de rojo, y gracias a esto ya se pusieron a debatir si ésta es canon o no en la historia del personaje.

Sin duda con el pasar de los años Nintendo sigue dando de qué hablar. Será interesante ver qué más secretos de esta compañía se nos revelan conforme pase el tiempo.

Pues a veces hay sorpresas y en otras nos arruinan cómo se ve el Switch.

¿Qué te parece este secreto de Nintendo? ¿Ya sabías de su existencia? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Streamer, músico de garage y redactor de noticias de los Nintendos.