• compartir

Mario Castañeda revela su opinión de Luisito Comunica como voz de Sonic

Lo que debes saber...

Mario Castañeda habló sobre Luisito Comunica como Sonic.


MARIO-CASTAÑEDA-LUISITO

Mario Castañeda habló sobre lo que podemos esperar de Luisito Comunica como Sonic

Mario Castañeda es uno de los actores de doblaje más queridos en América Latina, ya que prestó su voz al poderoso Goku en la saga de Dragon Ball.

Son varias las películas, series y caricaturas en donde lo hemos escuchado, pero recientemente dio mucho de qué hablar al aparecer en el trailer de Sonic en español.

En este adelanto también participó Luisito Comunica, quien aparentemente será el encargado de darle voz al famoso erizo de los videojuegos, y como era de esperarse, Castañeda dio su opinión sobre su elección.

Hace unos meses platicamos con él, y en su momento nos comentó que este tipo de decisiones se hacen como una forma de darle publicidad a la cinta, ya que el influencer cuenta con muchos seguidores.

Hace poco charló sobre el doblaje de Sonic con Código Espagueti, en donde hizo un par de precisiones más sobre la elección de Luisito Comunica como el protagonista.

Para iniciar, comentó que a él no le molestó escucharlo en los avances, pero al no ser actor, mencionó que habría que ver cómo funciona.

Mario Castañeda sabe que Sonic ya tenía voz

A pesar de que cuenta con el beneficio de la duda de Mario Castañeda, precisó que los fans podrían molestarse con la elección, y no por la fama del influencer, sino porque ya hay otra voz a la que ubican.

‘Y algo que no le gusta a los fans es que Sonic tiene una voz ya establecida que es Camila Tala o quien lo dobla en Venezuela me parece. Y esto es a lo que los fans no les gusta y tienen razón, porque le estas cambiando la voz a un personaje que para ellos es muy conocido y le estas poniendo la voz de alguien que no se dedica al doblaje’.

Sonic ha contado con diferentes voces en español, incluyendo a Yamil Atala, quien lo dobló en Sonic Underground, o Jorge Bringas, quien le dio su voz en Sonic Boom.

La película live action de Sonic llegará a los cines en febrero de 2020, luego de sufrir cambios drásticos debido a la protesta de los fans por el diseño del erizo.

¿Crees que Luisito Comunica hará un buen trabajo?

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 303 times, 1 visits today)