Mario deja los videojuegos en un épico Stop Motion Mario deja los videojuegos en un épico Stop Motion

Nintendo

Mario deja los videojuegos en un épico Stop Motion

By  | 

Un artista llevó sus ilustraciones a otro nivel y seguro te dará una buena dosis de nostalgia

Los inicios de semana siempre suelen ser la peor parte, ya que significa el regreso a, probablemente, un montón de días pesados y llenos de estrés laboral.

A veces darnos un espacio para disfrutar de las pequeñas cosas también es sano para nuestra mente, por eso KisaragiHuae6 nos trajo un Stop Motion genial de Super Mario Bros.

Qué mejor manera de iniciar la semana con una buena carga de nostalgia antes de que sigas con tu jornada laboral. Lo bonito de esta animación es la original manera en la que está montada la producción, pues pareciera como si el primer Super Mario pasara a tener toda la inspiración de Paper Mario, pero versión muy realista.

La animación revive el nivel 1-1 de Super Mario Bros, juego que se lanzó inicialmente para NES en 1985. El corto respeta el formato 2D que la franquicia de Super Mario seguía en ese entonces, sólo que todo hecho en papel.

Es increíble lo que el ingenio de una persona puede lograr, transformando algo imperfecto y básico, en una animación con una gran calidad considerando lo poco que se invirtió para realizarlo.

Siempre es un placer disfrutar del trabajo de los fans, pues con el tiempo nos han mostrado trabajos dignos de un profesional. Si eres fan de Super Mario bros, este video seguro hará tu día.

Ojalá que próximamente veamos un trabajo como estos, nos recuerda a los juegos que nos enamoraron por primera vez hace más de 30 años.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.