Este accidente de autos se hizo viral porque parece salido de Mario Kart | TierraGamer Este accidente de autos se hizo viral porque parece salido de Mario Kart | TierraGamer

Geek

Este accidente de autos se hizo viral porque parece salido de Mario Kart

By  | 

Afortunadamente no terminó en tragedia, sin embargo, es imposible no relacionarlo con el juego de Nintendo

Casi todos los días hay un accidente de autos que termina en alguna clase de tragedia, y esta ocasión no es la excepción. La cuestión es cómo fue que se dio el lamentable accidente y cómo se relaciona con Mario Kart.

La historia comienza en Georgia, Estados Unidos donde una tortuga de un tamaño considerable terminó dañando el parabrisas del auto de Latonya Lark. La situación fue tan inusual que muchos comentaron la noticia y no pudieron evitar realizar la comparación con Mario Kart.

Solo basta ver cómo la pobre tortuga terminó atrapada en el parabrisas, generando tanto un costoso daño en el auto como en su cuerpo. De acuerdo con la historia, el animal fue liberado en una reserva natural, pero, tal vez la pérdida de sangre provocó que muriera tiempo después.

Vale la pena reconocer que esto parece salido de Mario Kart por aquello de los caparazones que son lanzados hacía los otros vehículos durante las carreras. La pregunta que ahora nos hacemos es cómo diablos llegó ahí la tortuga. ¿La habrán lanzado de otro auto?

Es lamentable la pérdida de la tortuga, sin embargo, también podemos decir que el daño no pasó a mayores y a una anécdota que nos recordará mucho a Mario Kart.

Mario Kart: ¿Pronto tendremos una nueva entrega para consolas?

Mario Kart 8 pronto cumplirá 6 años de que salió en Wii U, y si no contamos la entrega para celulares, podemos afirmar que ya pasó algo de tiempo desde que no tenemos un nuevo juego en esta franquicia.

También te recomendamos: GTA VI: Una posible fecha de estreno aparece en un documento oficial

A esto debemos añadir que no hay una sola pista que nos diga que un nuevo Maro Kart está en desarrollo, así que solo nos resta esperar a que Nintendo nos entregue alguna clase de sorpresa.

¿Será que este verano tendremos el anuncio de un nuevo juego de karts exclusivo de la Gran N? Estaremos al tanto de todo lo que suceda con esta franquicia.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-