Mario Kart Rainbow Road en Vida Real | TierraGamer Mario Kart Rainbow Road en Vida Real | TierraGamer

Noticias

La pista más difícil de Mario Kart ya es real y así puedes construirla

By  | 

La famosa Rainbow Road ya tiene su versión en la vida real

Mario Kart nos ha entregado pistas verdaderamente icónicas en cada una de sus entregas, pero una de las más memorables es sin duda Rainbow Road.

Este peligroso circuito se convirtió en el dolor de cabeza de muchos de nosotros, o si eras muy aficionado, en una de las pistas más sencillas de completar gracias a sus atajos.

Aunque no lo creas, algunos fans ya lograron construirla para poder usarla con su Mario Kart Live, y lo mejor de todo es que puedes hacer la tuya.

A través de su canal oficial de YouTube, la empresa de impresión en 3D, BCN3D, compartió un video en donde muestran la construcción de su propio Rainbow Road de Mario Kart.

Este proyecto se construyó para usar el kit de autos a control que lanzó Nintendo hace unos meses, y la verdad quedó genial.

Si quieres verla en acción, te dejamos el video a continuación, así quizá te animes a construir la tuya.

De acuerdo con BCN3D, esta pista de Mario Kart está compuesta por 4400 piezas impresas en 3D y armadas en una superficie de 5.4 metros.

Esta compañía con sede en Barcelona declaró que requirieron el apoyo de 2 ingenieros y 10 empleados que pusieron cariño y trabajo duro para hacerlo realidad.

Lo mejor de todo es que decidieron poner los archivos STL disponibles para todo el público, así que si tienes experiencia con impresoras 3D podrás construir la tuya.

MArio-Kart-Rainbow-Road
Mario-Kart-Rainbow-Road.

Afortunadamente en este circuito no pasará nada si te caes al vacío, pero si pones las reglas adecuadas incluso podrías replicar la misma sensación de perder valiosos segundos.

Si eres un verdadero fan de Mario Kart podrías ponerte como meta construir algo similar, y quién sabe, quizá logres hacerte viral por ello.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.