Mario Kart Live: Los gatos serán la peor pesadilla en la pista | TierraGamer Mario Kart Live: Los gatos serán la peor pesadilla en la pista | TierraGamer

Nintendo

Mario Kart Live: Los gatos serán la peor pesadilla en la pista

By  | 

Parece que le nuevo juego/juguete de Nintendo no se llevará tan bien con las mascotas de tu hogar

El anuncio de Mario Kart Live: Home Circuit sorprendió a propios y extraños y emocionó por su premisa a los más grandes entusiastas del juego de carreras de Nintendo.

¿Por qué? Combinar Mario Kart con realidad aumentada y tu imaginación para crear circuitos suena a la mejor de las ideas, ¿no? Bueno, en lo que sabemos si de verdad esta propuesta vale la pena o no, te contamos que los felinos y otras mascotas de tu casa tal vez no le den la bienvenida a este nuevo juguete.

¿Qué está sucediendo? Varios dueños de una copia de Mario Kart Live: Home Circuit están pasándola ciertamente mal ya que sus gatos persiguen a los pequeños Karts mientras juegan. Digamos que se volvieron en un caparazón rojo que nadie puede detener con una cáscara de plátano y cualquier otro ítem.

Aquí tenemos a un pequeño gato que es amedrentado de alguna manera por su dueño quien ‘técnicamente’ le avienta el kart y el pobre animal no tiene idea de qué está pasando.

Este es otro ejemplo donde es posible apreciar cómo el gato detiene con una patita al kart de Mario Kart Live, provocando que el pobre de Mario no pueda terminar su carrera.

También te recomendamos: Super Mario Bros. llega a Switch con clásicos y un nuevo Battle Royale

¿Y dónde está Mario Kart Live: Home Circuit?

Bueno, a estas alturas ya sabes que en México y seguramente otros lugares de Latinoamérica, no es posible conseguir Mario Kart Live: Home Circuit. Muchos se preguntan qué fue lo que pasó.

El único lugar donde vas a encontrar este artículo es en los sitios de subastas donde tiene un precio que ronda entre los 4,100 MXN y 5,000 MXN. Lo cual es ciertamente elevado para los 99 dólares que vale, sin embargo, así es como se maneja la reventa en estos sitios.

Mario Kart Live

Ya veremos si en el corto plazo tenemos más noticias de la distribución en México y el resto de Latinoamérica sobre la distribución de Mario Kart Live: Home Circuit.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-