Mario Kart Tour ya está disponible en móviles y la demanda ya colapsó los servidores Mario Kart Tour ya está disponible en móviles y la demanda ya colapsó los servidores

Móviles

Mario Kart Tour ya está disponible en móviles y la demanda ya colapsó los servidores

By  | 

Al fin Mario Kart Tour está disponible y los fans nos estamos volviendo locos

Ya tiene un rato que Nintendo ha volteado su interés hacia los juegos móviles. Son un nicho que comienza a crecer y la compañía ha sabido establecerse.

Los colosos de la industria de videojuegos han sabido jugar bien sus cartas, añadiendo ahora una nueva entrega de Mario Kart. ¿Quién no ama este juego de carreras? Todos hemos peleado eternamente con amigos y familiares por los intensos enfretamientos en la pista.

Bueno, pues la fecha anhelada ha llegado y ya puedes descargar Mario Kart Tour en tu teléfono. Necesitarás 123 MB de espacio en tu dispositivo para que puedas obtenerlo, así que tenlo en consideración.

¡Que desgracia!

Los servidores apenas se abrieron, comenzaron a ser anfitriones de millones de jugadores por todo el mundo ansiosos de comenzar las partidas. Fue cuestión de minutos antes de que los servidores colapsaran de tanta gente que entro simultáneamente.

Según los reportes, muchos jugadores comentaron que al abrir el juego les aparecía el siguiente mensaje: “Los servidores se encuentran experimentando demasiado tráfico. Tu solicitud de inicio de sesión se procesará en el orden que fue recibida”.

Lo impresionante, fue que Nintendo tuvo una respuesta muy rápida ante estos problemas. La compañía aseguró que sus servidores se encontraban saturados y que es probable que algunos jugadores vayan a experimentar este problema.

Nintendo asegura que se encuentran trabajando duro para que Mario Kart Tour pueda correr a la perfección en poco tiempo.

Por ahora, nos toca a nosotros ser compresivos y dejar que los desarrolladores hagan su trabajo para mejorar nuestra experiencia. ya puedes descargar este asombroso juego para Android y iOS, no pierdas la oportunidad.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿tu ya lograste jugar Mario Kart Tour o los servidores todavía no te lo permiten?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.