Al fin sabemos cuándo podrás jugar Mario Kart Tour en tu celular | TierraGamer Al fin sabemos cuándo podrás jugar Mario Kart Tour en tu celular | TierraGamer

Móviles

Al fin sabemos cuándo podrás jugar Mario Kart Tour en tu celular

By  | 

Ha sido una larga espera, sin embargo, por fin ya se dio a conocer cuándo estará disponible Mario Kart Tour en móviles.

Sin la necesidad de dar pasos riesgosos o tomar decisiones apresuradas, Nintendo ha entrado en el mercado de los móviles. En su momento inició con Miitomo, una aplicación social que conectaba a los usuarios con una cuenta de la Gran N. Luego fueron llegando otras propuestas como Super Mario Run y Animal Crossing Pocket Camp, los cuales cuentan con una buena cantidad de usuarios. El juego que ahora tomará los reflectores será Mario Kart Tour.

Nintendo se dio a la tarea de anunciar a través de sus redes sociales que el 25 de septiembre será cuando Mario Kart Tour esté disponible a través de dispositivos iOS y Android. También liberó una nueva cuenta de redes sociales para el juego a donde se está liberando contenido como tráilers y enlaces para que te vayas pre-registrando.

A través del siguiente video es que se puede apreciar un poco más del trabajo del equipo de desarrollo detrás de esta nueva entrega de Mario Kart que a primera vista luce tanto interesante como familiar para aquellos que creen que obtendrán un juego ajeno a la franquicia.

Mario Kart Tour y sus primeros detalles

Lo primero que se nota de el avance más reciente de Mario Kart Tour es que sí hay pistas nuevas, las mecánicas de siempre y se usará la pantalla en formato vertical para que puedas jugar con una sola mano.

También parece que las carreras se definirán a dos vueltas en vez de tres como ha sucedido desde hace varias entregas de la serie. Puedes tomar monedas e ítems los cuales puedes lanzar a tus oponentes durante las carreras.

Mario Kart Tour

Un detalle que destaca del primer avance es que hay muchas pistas que están relacionadas con ciudades importantes del mundo. Es posible apreciar Tokio, Paris y otros lugares importantes.

Ahora solo falta averiguar si el nuevo juego móvil de Nintendo será muy exigente con los teléfonos o si, en su defecto, lo corra cualquier dispositivo.

Te dejamos los enlaces de Android e iOS para que te vayas preregistrando y tu dispositivo te avise cuándo estará disponible el juego.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-