No es albur: La salchicha de Luigi es la nueva sensación de Mario Kart | TierraGamer No es albur: La salchicha de Luigi es la nueva sensación de Mario Kart | TierraGamer

Móviles

No es albur: La salchicha de Luigi es la nueva sensación de Mario Kart

By  | 

Un nuevo tour llegó con Luigi como la gran estrella

Hoy amanecimos con una buena noticia para todos los fans de Mario Kart, ya que Nintendo anunció su 35avo tour llevando a su jugadores hasta Berlín en Alemania, en donde la estrella de video promocional fue nada menos que Luigi.

Más allá de la diversión que siempre nos brinda Mario Kart Tour, en este caso hasta los fans de Nintendo quedaron intrigados por el carrito de Luigi en forma de salchicha, una clara referencia de la gastronomía alemana, quienes son populares por dos cosas principalmente: cervezas y salchichas.

Y aunque hablar de la salchicha que está montando Luigi da para muchas líneas, también hay que resaltar el empeño que Nintendo puso en la caracterización de este Tour y del personaje.

¿Sabías que los pantalones cortos que lleva Luigi son una vestimenta tradicional? Quizá los hayas visto antes, pero hoy aprendiste que se llama Lederhosen y son típicos de la región de Bavaria.

El nuevo tour de Mario Kart nos llevará a Alemania de la mano de Luigi.

De la misma manera, el mapa es protagonizado por referentes arquitectónicos de Berlín, como la Puerta de Brandeburgo. Así que los fans de Nintendo podrán disfrutar de otro mapa hecho con la más alta calidad, y bromas aseguradas siempre que elijas jugar con Luigi sobre una salchicha.

Las reacciones de los fans sobre Luigi: Hubo de todo

Aunque no todo puede ser risas y felicidad, pues varios de los comentarios debajo de la publicación original en Twitter se llenaron de alemanes señalando que la vestimenta de Luigi apunta a un estereotipo de la zona, y que en realidad en Berlín y en gran parte de Alemania eso no forma parte de su cultura.

Te recomendamos: Mario Kart Live: Los gatos serán la peor pesadilla en la pista.

Mientras tanto, te dejamos con el video promocional de Nintendo Mobile:

¿Qué te pareció este nuevo tour de Mario Kart y toda la diversión y controversia sobre Luigi, su salchicha y los lederhosen? Déjanos saberlo en los comentarios.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.